Cinturón negro con conchos Stone Black

64.00  EUR

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 1116-SAS-STONE3 Categories , Encuentra más artículos sobre:
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Este cinturón negro con conchos Stone Black es diferente y muy elegante. Realizado en cuero de la mejor calidad, es perfecto para combinar con cualquier prenda y darle un toque original. Hecho en cuero grueso, muy agradable al tacto. Los conchos llevan la mítica estrella de Texas y por todo el largo del cinturón se turnan los remaches plateados con pequeñas piezas de strass que le dan al conjunto un espectacular cinturón.

La hebilla es plateada con filigranas, está grabada y se puede quitar fácilmente. Si quieres cambiar de hebilla tan solo tienes que desabrochar los dos corchetes que lleva en medio de la trabilla, tardarás muy poco en quitarla y ponerle otra y así podrás dar un toque especial a tu estilo, combinando el cinturón con cualquier hebilla que te guste. Echa un vistazo a nuestras hebillas >> y elige, por ejemplo otra en otro color para combinarla con la camisa que lleves ese día. Así habrás cambiado el aspecto del cinturón y parecerá que estrenas uno nuevo cada día.

Hecho en Méjico.

Podras lucir este precioso cinturón adaptándose perfectamente a tu figura y a cualquier pantalón vaquero, ya que el ancho del cinturón es de 4 cm que es lo que mide la trabilla de un pantalón vaquero normal, por lo que queda ideal). La medida de la hebilla es de 8 cm x 9 cm.

En conclusión, este cinturón negro con conchos Stone Black es de lo más original y lo podrás vestir en cualquier momento. Puedes dejar esta misma hebilla porque el cinturón por si sólo ya merece todas las miradas. No necesitarás mucho más, combinarlo con una bonita camisa >>, y tendrás el éxito de look vaquero más auténtico.

Para elegir correctamente la talla del cinturón sigue este enlace: escoger la talla correcta de cinturón >> y no te equivocarás. Si aún así te surge alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información adicional

Ancho

Color

Decoración

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón negro con conchos Stone Black”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad