(+34) 676 965 876

Escoger la talla correcta de cinturón

La medida que damos de nuestros cinturones es desde la hebilla hasta el agujero que queda más al centro; normalmente los cinturones tienen 5 agujeros. Así es como debes medir para saber la talla de cinturón que debes comprar:

 

  1. Si ya tienes cinturón: Mídelo desde la hebilla hasta el agujero del medio o donde  normalmente te lo abroches. Si el cinturón tiene 5 agujeros, debes medir el número 3.
  2. Si no tienes cinturón: Mídete la cintura, esa zona en la cintura en la que vayas a colocarte el cinturón; mejor si lo haces con un pantalón puesto, así sabrás donde te colocas exactamente el cinturón.
  3. Donde se abrocha un cinturón: Lo más normal es llevarlo en el agujero del medio. Estéticamente queda mejor porque están así hechos para no tapar los adornos o piezas que lleve. Si escoges la medida del agujero central , también podrás beneficiarte porque aunque engordes o adelgaces, el cinturón te seguirá sirviendo.
  4. Elegir un cinturón: Mira bien el cinturón que vas a comprar, casi todos nuestros cinturones llevan la medida al agujero central y el mínimo y máximo; así podrás saber la medida correcta para que el cinturón te valga.
  5. Medida de la hebilla: En todos los cinturones, en «información adicional» pone lo que mide la hebilla. Aunque veas que la hebilla mide mucho de ancho, no lo tomes en cuenta, poque la distancia a la que se abrocha es la misma independientemente de lo que mida la hebilla. Es decir, no sumes, ni restes ninguna cantidad. La medida que vale es «desde la hebilla hasta el agujero del medio».

Las tallas que dan los fabricantes de cinturones, S, M, L, o 38, 40, 42, pueden darte una idea aproximada de la que más te conviene pero lógicamente comprando con tu medida evitas errorres.
Fácil, verdad?
Si sigues teniendo dudas, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o en el teléfono 676 96 58 76 y con mucho gusto las resolveremos.

Compártelo con tus amigos