Camisa negra bordada en blanco para mujer Holly

70.00  EUR Varía según la talla

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 48-SAS Categories ,

Descripción

Espectacular camisa bordada de manga larga típicamente cowgirl. Esta camisa negra bordada en blanco para mujer Holly destaca simplemente al primer vistazo. De color negro con preciosos bordados en color blanco pastel en la parte frontal y la espalda, bordados de unas bonitas figuras asemejando a flores y hojas, salpicado todo ello con pequeñas piezas de strass transparentes que la hacen brillar por sí sola.

Enmarcando estos bonitos bordados lleva un pespunte en blanco para definir claramente la forma de la camisa. Igualmente estos pespuntes en blanco hacen la forma del bolsillo típicamente country y para enmarcar los puños el pespunte hace un dibujo que los realza aún más. De la misma manera el pespunte blanco dibuja la línea vertical de la abotonadura, que en este caso son unos corchetes nacarados en color negro. Igualmente en los puños los corchetes son negros en una fila de tres, que le dan al puño una elegancia por encima de lo que ya es esta camisa. Puedes llevarla por fuera, porque es entallada y también la puedes meter por dentro del pantalón, si la acompañas de un bonito cinturón tendrás un look perfecto.

Esta camisa negra bordada en blanco para mujer Holly no dejará indiferente a ningún vaquero o vaquera. De una calidad innegable. Sea por su calidad, por sus colores o por su belleza, estarás segura de llevar siempre la más bella camisa que pueda lucir una vaquera en los eventos más importantes. ¡Seguro que tienes un espacio en tu armario para la tuya!

Camisa de gran calidad.

Bordados en ambas caras.

Botones a presión.

65% Poliéster / 35% Viscosa

¿Quieres que tu vaquero vaya vestido como tú? Regálale nuestra camisa para hombre Henry.

Información adicional

Cierre

Color

Composición

Decoración

Manga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa negra bordada en blanco para mujer Holly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad