Estamos haciendo cambios para mejorar tu experiencia en nuestra tienda pero el martes día 4 estaremos de vuelta. Mientras tanto puedes ver nuestro catálogo, pero no podrás realizar compras.
Disculpa las molestias

Corbatín de cuero y metal con estrella

78.00  EUR

Hay existencias

SKU 111-SAS-BT28 Categorías , Etiquetas ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Bonito corbatín de cuero y metal con estrella. Uno de los corbatines más completos ya que mezcla ingeniosamente los colores más básicos de cualquier accesorio. Sobre fondo negro destaca en el centro la Estrella de Texas de cinco puntas en color plateado. Rodeando esta estrella filigranas en color dorado amarillo que siguen resaltando ese fondo negro y para completar el conjunto, el borde es plateado lindando arriba y abajo con unos adornos en dorado rosado haciendo ya una de las piezas más completas. Quedará bien te lo pongas con lo que te lo pongas. Resaltará cualquier camisa, te dará un toque especial y el aspecto  más elegante para cualquier prenda que te pongas.

El largo total del corbatín es de 57 cm y el adorno tiene un diámetro de 3.3 cm por 4 cm.

Hecho en México.

Cómodo cierre con botón deslizante para que lo puedas poner a la altura que tú quieras y sea muy fácil ajustarlo, quitarlo o ponerlo.

Con este precioso corbatín de cuero y metal con estrella, tendrás un detalle muy country cerca de ti. En España los llamamos corbatines, pero tienen otros nombres: corbata de bolo, corbata de cordón, lazo de cordón, bolotie. Si quieres saber un poquito más acerca de la historia de la estrella de Texas, continúa leyendo; siempre viene bien un poquito de historia.

Una “estrella de granero” o barnstar es un objeto de decoración que suele usarse en los graneros de Estados Unidos. Suelen ser estrellas de cinco puntas, pero de vez en cuando están inscritas al estilo de “rueda de carro”, estas son más frecuentes en las comunidades agrícolas alemano-estadounidenses. Principalmente se usan por su apariencia estética en general, e incluso se considera que traen fortuna al igual que una herradura de caballo colocada sobre una puerta.

Estas estrellas se usaban para representar la marca del constructor pero se hizo más frecuente para uso estético y se añadían a la construcción cuando esta se terminaba. Sobre todo se usaba en la zona de Pensilvania. También se usaron en los Estados Unidos durante el siglo XVIII aumentando considerablemente después de la Guerra Civil. Las estrellas eran comunes en los grandes edificios, especialmente en factorías y sobre todo en la zona de Virginia. Actualmente las estrellas de granero permanecen como forma popular de decoración y las casas modernas se decoran con estas estrellas en metal.

Con este bonito corbatín tendrás un look muy country y vaquero, siendo muy elegante el conjunto con la combinación de colores; cualquier camisa para hombre o camisa para mujer va a resaltar. También podrás llevarlo como colgante sin necesidad de ponerlo en la camisa, acompañando a una blusa como collar o con un bonito vestido. Los corbatines son unisex y no están pensados para ningún sexo o look especial, si te gustan úsalos, lúcelos y date el gusto de sentirte elegante.

Información adicional

Color

, ,

Largo

Medida del adorno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corbatín de cuero y metal con estrella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad