Escoger la talla correcta de sombrero

Tenemos medidos todos los sombreros

En countryandroses.com hemos medido todas las tallas de nuestros sombreros para que compres con más tranquilidad y así te evitaremos dudas y posibles errores. Cuando selecciones una talla de sombrero, debajo te aparecerá la medida que tiene esa talla de ese modelo en concreto.

La talla que da el fabricante, se muestra en la referencia del producto.

Medidas de cada talla de nuestros sombreros cosboy - tienda de ropa country en madrid-countryandroses

Cómo medirte la cabeza

Para escoger la talla de sombrero que más te conviene lo que debes hacer es medir la circunferencia de tu cabeza con una cinta métrica a una distancia de dos centímetros por encima de tus orejas y por la mitad de la frente. Si no dispones de una cinta métrica puedes usar un cordón y luego medirlo.

Luego te diriges a la sección de sombreros y en el lado izquierdo seleccionas el grupo de medidas entre las que está tu resultado. Si estás entre dos tallas debes escoger la inmediatamente superior.

Cómo medirse la cabeza para saber la talla de sombrero - tienda de ropa country en madrid-countryandroses

Cómo ajustarlo un poco

Todos los sombreros de nuestra tienda llevan en el interior una banda alrededor para que puedas poner dentro una cinta tipo belcro para corregir pequeñas diferencias de talla, haciendo el sombrero entre 1 y 2 cms más pequeño.

También tenemos en nuestra tienda sombreros que llevan una banda elástica en su interior que puede reducir el sombrero hasta una talla.

detalle de la banda de ajuste interior de los sombreros - tienda de ropa country en madrid-countryandroses

Guía de tallas

No obstante, te publicamos una tabla de conversión aproximada de talla de sombreros, para que te hagas una idea de cual es la talla a la que puede corresponder cada medida en centímetros.

Tabla de Conversión aproximada de tallas de sombreros - tienda de ropa country en madrid-countryandroses