cms-politica-de-privacidad

Política de privacidad

Última actualización: 23 de mayo de 2018



La presente Declaración de privacidad describe la forma en que Country and Roses gestiona la información personal y respeta tu privacidad.

La «Información personal» (que se define como cualquier información que identifique o pueda usarse para identificar, contactar o localizar a la persona a quien corresponde dicha información) que recopilamos y conservamos estará sujeta a esta Política de privacidad, conforme se someta a enmiendas periódicas. Si tienes una cuenta registrada en nuestro sitio web puedes actualizar tu información y tus preferencias accediendo a tu "área de cliente" aquí.

Cuando mencionamos «Country and Roses», nos referimos a la entidad Mailboxzona1, S.L. que actúa como responsable del tratamiento o encargado del tratamiento de su información, según se explica con más detalle en la sección «Entidades que recopilan Información personal» incluida a continuación.

ENTIDADES QUE RECOPILAN INFORMACIÓN PERSONAL

El presente aviso de privacidad se emite en nombre de Country And Roses, de manera que cuando mencionamos «Country and Roses», «nosotros», «nos» o «nuestros» en este documento, nos referimos a la compañía responsable del tratamiento de sus datos.

Hemos designado a un encargado de protección de datos para Country and Roses que tiene la responsabilidad de supervisar las preguntas en relación con este aviso de privacidad. Si tienes alguna pregunta, inquietud o solicitud acerca del presente aviso de privacidad, de cómo gestionamos tu información personal o cualquier otro asunto relacionado con dicha información, comunícate con nuestro encargado en estos asuntos:

MAILBOXZONA1

gestion@countryandroses.com

Urbanización Prados de la Poveda, 1

28400 Collado Villalba, Madrid, España

Teléfono: +34 91 159 97 97

https://countryandroses.com/contacto El responsable de protección de datos es Mailboxzona1 S.L. propietario de www.countryandroses.com

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Como visitante del sitio, puedes participar de muchas actividades sin proporcionar información personal.

Como suscriptor de nuestro servicio de newsletter, nosotros únicamente recopilaremos la dirección de email que nos proporciones.

Como usuario registrado de nuestra tienda, recopilaremos la siguiente Información personal respecto de tí:

  • Nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento y tu dirección de email.

Una parte de la información solicitada es de carácter obligatorio, mientras que otra es de carácter voluntario. Como cliente de nuestra tienda, es decir, cuando vayas a realizar el proceso de compra de alguno de nuestros artículos y a fin de prestarte dicho servicio, recopilaremos la siguiente Información personal respecto de tí, además de la indicada en el apartado anterior de usuario registrado.

  • Números de teléfono, domicilio físico y domicilio de facturación.

NO serán recopilados por Country and Roses los datos relativos a tu tarjeta de crédito o cualquier otro que uses para realizar el pago de una compra realizada en nuestra tienda ya que todos los pagos, tanto con tarjetas o Paypal se realizan a través de pasarelas web seguras propias de tu propio banco

Como sucede con la mayoría de los sitios web, cuando uses el Sitio, es posible que Country and Roses o subprocesadores externos contratados por Country and Roses también recopilen cierta información técnica y de enrutamiento de tu computadora para facilitar el uso del Sitio y sus servicios. Por ejemplo, podríamos registrar variables de entorno, como el tipo de navegador, el sistema operativo, la velocidad de la CPU y la dirección del protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) de tu computadora. Empleamos estas variables de entorno para facilitar el uso del Sitio y sus servicios, y hacer un seguimiento de este uso. Country and Roses también usa dichas variables de entorno para medir patrones de tráfico en el Sitio.

Para comprender mejor las necesidades de los visitantes de nuestro Sitio, es posible que ocasionalmente establezcamos correspondencias entre dicha información y tu Información personal.

Actualmente Country and Roses no tiene contratado ningún subprocesador externo. si en algún momento esta circunstancia cambiara este hecho sería avisado en este apartado junto con el nombre del subprocesador y el motivo objeto del contrato.

ACTUALIZACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL Y PREFERENCIAS DE PRIVACIDAD

De ser solicitada, Country and Roses te proporcionará la información para indicarte si conservamos  alguno de tus datos personales. Para solicitar esta información, comunícate con nosotros en gestion@countryandroses.com Si tienes una cuenta registrada en nuestro sitio tienes derecho a acceder a tu Información personal y tus preferencias de privacidad, y a modificarlas o eliminarlas en cualquier momento. Para eso, accede a tu "Área de cliente", donde puedes ver y modificar la mayor parte de su Información personal de forma inmediata. Por motivos de seguridad, ciertos datos de tu Información personal solo se pueden modificar comunicándose con asistencia al cliente. Responderemos tu solicitud de inmediato, dentro de un plazo razonable.

USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Country and Roses recopila tu información para prestarte servicios, cumplir con sus obligaciones legales y mejorar sus productos y servicios. No vendemos ni rentamos tu información personal identificable a terceros, ni la compartimos con estos, de ningún otro modo que no sea el expresado en la presente Política de privacidad. Country and Roses puede utilizar dicha información para lo siguiente:

  • enviarte confirmaciones de pedidos/renovaciones;
  • facturarte por los servicios y/o compras efectuadas y realizar acciones de recobro en caso de impago así como la inclusión de datos de deuda en ficheros comunes de solvencia patrimonial y de riesgo si fuera necesario;
  • cumplimiento de las obligaciones establecidas en las leyes aplicables a los Servicios prestados;
  • registrar tus derechos, si los hubiere, para soporte técnico u otros beneficios que puedan ponerse a disposición de los usuarios registrados;
  • responder a solicitudes, preguntas e inquietudes del servicio de atención a clientes;
  • administrar tu cuenta;
  • eniarte la información solicitada sobre el producto o servicio;
  • mantenerte informado acerca de ofertas y servicios especiales de Country and Roses y terceros seleccionados;
  • administrar promociones y sorteos en los que participe, y comunicarle los resultados;
  • investigar y prevenir actividades ilegales o violaciones de nuestros Términos de servicio, o tomar medidas relacionadas con ellas;
  • satisfacer nuestras necesidades de investigación y desarrollo de productos y servicios, y mejorar nuestro sitio, nuestros servicios y nuestras ofertas;
  • personalizar tu experiencia, lo que incluye dirigir nuestros servicios y ofertas hacia tí.

Almacenamos información que reunimos a través de cookies, archivos de registro, imágenes transparentes o fuentes externas para crear un resumen de sus preferencias. Vinculamos tu información de identificación personal o tu historial de uso de membresía con la información del resumen para brindar promociones personalizadas y ofertas publicitarias, a fin de mejorar el contenido del sitio o determinar sus preferencias.

En determinadas circunstancias, puede que Country and Roses se vea en la obligación de dar a conocer información personal a las autoridades en virtud de un requerimiento legal, por motivos de seguridad nacional o de observancia del ordenamiento jurídico.

Donde lo requiera la ley (p. ej., para cumplir con una citación, una orden judicial o un proceso legal contra Country and Roses) y cuando consideremos que la divulgación sea necesaria para proteger nuestros derechos, evitar litigios, proteger tu seguridad o la de terceros, investigar posibles fraudes o responder a una solicitud del gobierno. Podríamos también divulgar tu información si determinamos que dicha divulgación debería realizarse por motivos de seguridad nacional, cumplimiento de la ley u otras cuestiones de importancia pública.

USO COMPARTIDO DE INFORMACIÓN CON PROVEEDORES Y AGENTES DE SERVICIO

También compartimos Información personal con ciertas empresas que prestan servicios en representación nuestra. Solo compartimos la Información personal necesaria para que puedan prestar dichos servicios. Exigimos a cualquier empresa con la que pudiéramos compartir Información personal que proteja esos datos de una forma que cumpla con las disposiciones de esta política y que limite el uso de dicha Información personal a la prestación de servicios de Country and Roses.

Actualmente los proveedores de Country and Roses que tienen acceso a la parte de sus datos necesarias para llevar a cabo el servicio contratado son:

  • Profesional Hosting. Servicio de alojamiento web
  • Informaticademadrid.com. Servicio de desarrollo web.
  • Mailchimp. Servicio de envío de newsletter.
  • MRW, TIPSA, CORREOS. Servicio de transporte y entrega de mercancía.

No vendemos ni proporcionamos información personal a otras empresas para la comercialización de sus productos o servicios.

RETENCIÓN DE DATOS

Conservaremos tu información durante el plazo en que tu cuenta esté activa, en que tu información sea necesaria para prestarte servicios o según se requiera para cumplir con nuestras obligaciones legales. Si deseas eliminar tu cuenta o solicitar que dejemos de usar tu información para prestarte servicios, ponte en contacto con nosotros en gestion@countryandroses.com.

Responderemos a tu solicitud dentro de un plazo de 30 días. Conservaremos y usaremos tu información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver litigios y hacer cumplir nuestros acuerdos.

NEWSLETTER / COMUNICACIONES COMERCIALES

En caso de tener tu consentimiento según lo previsto en el artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, utilizaremos tus datos de correo electrónico para enviarle por email información sobre las novedades de la página web, noticias de interés sobre nuestra tienda, así como nuestras ofertas y promociones. En el pie de cada email que te enviemos existe un link para darse de baja de estos envíos o cambiar sus preferencias. No obstante si tienes alguna duda puedes ponerse en contacto con nosotros a través de gestion@countryandroses.com.

OPCIÓN/OPTAR POR SALIR

Puedes «optar por no» recibir actualizaciones y boletines de Country and Roses por correo electrónico o correos electrónicos de socios haciendo clic en el enlace de  «Iniciar sesión» del sitio y realizando las selecciones correspondientes. En general, la posibilidad de optar por no recibir dichas comunicaciones también se encuentra disponible durante el proceso de creación de cuenta y realizar una compra. Además, continuaremos enviándote anuncios relacionados con los servicios, entre los que se incluyen, en forma no limitativa, un correo electrónico de registro, correos electrónicos de notificación sobre beneficios, correos electrónicos activados automáticamente por acciones que tu realizaste en el sitio y avisos relacionados con facturas. En general, es poco probable que puedas optar por no recibir estas comunicaciones, que no son de naturaleza promocional. Si no deseas recibirlas, cuentas con la opción de desactivar tu cuenta. Para ello ponte en contacto con nosotros en gestion@countryandroses.com

Si utilizas una aplicación móvil de Country and Roses, es posible que enviemos oportunamente notificaciones automáticas para mantenerte informado sobre eventos o promociones que llevemos adelante. Si ya no deseas continuar recibiendo estas clases de notificaciones, puede desactivarlas desde el dispositivo.

PROTECCIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal que proporciones en relación con el uso del sitio estará protegida de distintas maneras.

Puedes acceder al perfil de tu cuenta por medio de un ID de cliente y una contraseña únicos seleccionados por ti. Esta contraseña está cifrada. Procura usar una contraseña alfanumérica segura y no revelarla.

Tu Información personal reside en un servidor seguro al que solo tienen acceso los contratistas y el personal seleccionado de Country and Roses mediante una contraseña.

Tu información personal se cifra cada vez que se transmite a Country and Roses.

Nos esforzamos por proteger la Información personal que nos envías, durante su transmisión y una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet ni de almacenamiento electrónico es 100 % seguro. Si bien tenemos en cuenta el carácter confidencial de la Información personal que recopilamos, procesamos y almacenamos, y el estado actual de la tecnología para utilizar estas medidas protege tu Información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Si tienes alguna pregunta acerca de la seguridad en nuestro sitio web, puedes enviarnos un correo electrónico a gestion@countryandroses.com.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Country and Roses se reserva el derecho de modificar la Política de privacidad oportunamente a su entera discreción y publicará un aviso en la página de inicio del Sitio o lo enviará por correo electrónico cuando se implementen cambios importantes en ella, antes de que dichos cambios entren en vigencia. Si, como resultado de dichos cambios, deseas modificar las formas en que Country and Roses tiene permitido usar tu Información puedes enviarnos un correo electrónico a gestion@countryandroses.com

Se considerará que has tomado conocimiento de cualquier cambio importante en la Política de privacidad, por lo que estará sujeto a este, luego de que dicho aviso se haya publicado. Sin embargo, si Country and Roses es adquirida por otra entidad o se fusiona con ella, puede proporcionarle a dicha entidad información de clientes relacionada con la parte de nuestra empresa vendida a la otra entidad o fusionada con ella sin su consentimiento. No obstante, Country and Roses te dará aviso de dichas ventas de activos, adquisiciones o fusiones en este Sitio.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

En nuestro sitio se pueden incluir enlaces a otros sitios web cuyas prácticas de privacidad pueden diferir de las de Country and Roses. Si envías información personal a cualquiera de dichos sitios, tu información se verá alcanzada por sus respectivas políticas de privacidad. Te recomendamos leer atentamente la política de privacidad de todos los sitios web que visites.

WIGETS Y ENLACES A REDES SOCIALES

Nuestro Sitio web puede incluir Funciones de redes sociales, como el botón «Me gusta» de Facebook, además de Widgets, como el botón «Compartir esto» o miniprogramas interactivos que se ejecutan en nuestro sitio web. Es posible que estas Funciones recojan tu dirección IP y la página que visites en nuestro sitio web, o que incluso configuren una cookie para permitir que la Función se ejecute correctamente. Las Funciones de redes sociales y los Widgets se alojan a través de terceros o directamente en nuestro Sitio. Sus interacciones con dichas Funciones están sujetas a la política de privacidad de la empresa que las provee.

MENORES

No pretendemos solicitar ni recopilar Información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si eres menor de 18, no ingrese información en este sitio ni contrate nuestros servicios. Si crees que un hijo tuyo menor de 18 años ha ingresado Información personal, ponte en contacto con gestion@countryandroses.com para que se eliminen los datos y se cierre la cuenta del menor.

RECLAMOS DE PRIVACIDAD

Las personas ubicadas en determinados países, que incluyen el Espacio Económico Europeo, tienen ciertos derechos legales en relación con sus datos personales. Con sujeción a cualquier exención dispuesta por ley, es posible que tengas el derecho de solicitar acceso a Información, así como de procurar actualizar, eliminar o modificar esta información.

En la medida en que el tratamiento que haga Country and Roses de tus datos personales esté sujeto al Reglamento General de Protección de Datos (General Data Protection Regulation) de la Unión Europea, Country and Roses confía en sus intereses legítimos, descritos anteriormente, de procesar tus datos. En los casos en que Country and Roses procesa determinados Datos personales para sus propios fines de marketing directo, tienes derecho a oponerte al uso que haga Country and Roses de tus Datos personales con este fin en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Iniciar sesión» y optando por la opción de dejar de recibir correos electrónicos.

Si tienes alguna pregunta acerca de esta Política de privacidad, las prácticas de este sitio o tus transacciones con este Sitio web, puedes ponerse en contacto con nuestro encargado de protección de datos en gestion@countryandroses.com.

MAILBOXZONA1

gestion@countryandroses.com

Urbanización Prados de la Poveda, 1

28400 Collado Villalba, Madrid, España

Teléfono: +34 91 159 97 97

https://countryandroses.com/contacto