Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Country and Roses envía a sus productos a cualquier población de cualquier provincia de España, tanto en la península como en las Islas, a Europa, a Estados Unidos y a América del sur.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra agencia de transportes con número de seguimiento.

Los pedidos tendrán unos gastos de envío en función de la zona geográfica de destino que se indica en el carrito de la compra del usuario cuando se indica el lugar de entrega. Este coste incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío por agencia de transportes.

En este enlace puedes ver los gastos de envío y los plazos de recepción para cada zona geográfica. Ver gastos y plazos de los envíos

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Cambios y devoluciones

En caso de algún defecto en el producto o no corresponderse con lo comprado te lo cambiamos o te devolvemos el dinero y los envíos los pagamos nosotros

Country and Roses, se compromete a devolver el importe de la compra al cliente en los siguientes casos:

  • En caso de un defecto en el producto
  • En caso de no conformidad con el producto entregado por no corresponderse con el producto comprado

En los casos descritos y una vez constatados los hechos por parte de Country and Roses, el cliente podrá solicitar a Country and Roses cualquiera de estos tipos de compensación:

  • La reposición del producto, corriendo los gastos de recogida del producto y los gastos del nuevo envío a cargo de Country and Roses,
  • El reembolso del importe total de la compra incluyendo los gastos de envío pagados. Los gastos de recogida del producto serán a cargo de Country and Roses.

En caso de que el producto no sea de su agrado, nosotros lo recogemos gratis y te enviamos un cupón

En caso de que el producto no sea de su agrado y el valor del producto supere los 50.00 € IVA incluido, Country and Roses recogerá gratuitamente el producto y le enviará un cupón por email del el importe total del producto IVA incluido de un año de caducidad para que pueda realizar una nueva compra, en la que los gastos de envío serán por parte nuevamente del cliente.

Esta opción de sustitución está supeditada a las siguientes condiciones:

  • Es sólo válida para los pedidos con dirección de entrega en España peninsular.
  • El lugar de recogida deberá ser el mismo en el que se entregó la compra.

En caso de que no sea su talla, nosotros lo recogemos gratis y te enviamos un cupón

En caso de que usted desee comprar otra talla del mismo producto, Country and Roses recogerá gratuitamente el producto y le enviará un cupón por email del el importe total del producto IVA incluido de un año de caducidad para que pueda realizar una nueva compra, en la que los gastos de envío serán por parte nuevamente del cliente.

Esta opción de sustitución está supeditada a las siguientes condiciones:

  • Es sólo válida para los pedidos con dirección de entrega en España peninsular.
  • El cambio deberá hacerse por una talla diferente del mismo modelo de artículo.

Para cualquier tipo de de compensación, sustitución o reembolso mostrados en esta página de "Envíos y devoluciones":

  • Queda excluida cualquier otro tipo de indemnización por daños y perjuicios.
  • No se procederá a cambios, devoluciones o reembolsos de artículos adquiridos como encargo, hechos a medida o fabricados expresamente para dicho pedido.
  • Para poder solicitar cualquiera de estos tipos de compensación o sustitución descritos en este apartado, el cliente deberá contactar con Country and Roses dentro de los 14 primeros días naturales a contar desde la recepción del pedido para iniciar el procedimiento de devolución. El producto deberá ser devuelto por el comprador en perfecto estado y en su embalaje original.

Contacto para cambios y devoluciones

Para proceder a comunicar un cambio o una devolución puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Por télefono: (+34) 91 159 97 97

Por email: tienda@countryandroses.com

Tras hablar con nuestro servicio de atención al cliente, deberá enviar el producto junto con el albarán de entrega original a la siguiente dirección:

Country and Roses - Mailbox Zona 1, SL
Urb. Prados de la Poveda, 1
28400 Collado Villalba (Madrid)