REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos 

Términos y condiciones

 

 

Pedido

El cliente puede cursar su pedido vía Internet, a través de nuestra página web www.countryandroses.com, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el cliente deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de una cuenta de cliente.

La realización por parte del cliente del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Country and Roses informará al cliente, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

Country and Roses se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que exista un litigio por el pago de un pedido anterior.

Precios

Los precios indicados en nuestro sitio web en el momento del pedido son los que se aplicarán. Todos nuestros productos se muestran con su precio correspondiente e incluyen el IVA vigente (Impuesto sobre el Valor Añadido) del 21%. Los demás recargos, tales como gastos de envío o cualquier otro que pudiera aplicarse se indicarán en detalle dentro del carrito de compra, en el momento de realizar el pedido.

Recordamos a nuestros clientes que los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y países fuera de la Unión Europea estarán sujetos a los impuestos y tasas aduaneras correspondientes para cada territorio. Estos deberán ser abonados por parte del cliente en el momento de la recepción del pedido en destino.
Country and Roses se reserva el derecho de modificar de la forma que le parezca oportuna, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los artículos mostrados en el sitio web así como los posibles cargos mencionados anteriormente.

Pagos

Para más información sobre formas de pago disponibles, sobre nuestro pago seguro y sobre seguridad web visita este enlace.

Precios y plazos de los envíos

Para más información sobre precios y plazos de los envíos visita este enlace.

Envíos y devoluciones

Para más información sobre envíos y devoluciones visita este enlace.