Todos nuestros sombreros y gorras  son unisex, únicamente depende de tu gusto escoger un modelo u otro.

Los sombreros y gorras son una prenda ideal para tus paseos a caballo por el campo, en verano para la playa o en invierno para protegerte del frio. También si bailas country line dance el sombrero es la primera prenda que debes vestir ya que es la que más se aprecia a simple vista. Y si te gustan las gorras seguro que en nuestra sección encuentras las más originales.

Vamos a fijarnos en la primera sección de nuestro apartado de sombreros y gorras. En esta sección de sombreros cowboy para hombre y mujer podrás encontrar varios tipos de sombreros:

SOMBREROS DE FIELTRO

  • Sombreros de fieltro para el invierno. Algunos muy llamativos con bordados de colores y con cintas espectaculares. Tendrás alguno incluso con strass o remaches y con la típica piedra turquesa tan clásica en el mundo country. Puedes elegir entre una gran gama de sombreros cowboy para hombre y mujer, porque puedes poner en valor, por ejemplo, si quieres llevarlo colgado del cuello o si lo necesitas para montar a caballo; en este caso lo mejor es que escojas uno que lleve cordón para que no se te mueva o se te vuele.
  • La mayoría de los sombreros de fieltro suelen ser de color negro o marrón, pero también los podrás encontrar de color azul.
  • Si no te convence mucho la cinta que lleva, no te preocupes, la puedes cambiar, casi todos están cosidas o pegadas y se venden aparte en nuestra sección de accesorios para sombreros; así parecerá que siempre estrenas sombrero solamente con cambiarle la cinta decorativa.
  • Los tendrás con la copa en forma de Cattleman que es el típico sombrero que se usa para rodeo y sino con la copa Pinch Front que es la más asociada a los vaqueros.

SOMBREROS DE PAJA

  • Sombreros de paja para el verano. Aquí tienes una gran variedad, de colores y de formas. La gran mayoría son de color claro, blancos o crudos. Suelen llevar las cintas en color negro o marrón para destacar pero también puedes cambiarlas.
  • En verano te van a proteger del calor, cuando el sol realmente aprieta no te olvides tu sombrero, llegará un momento en el que no podrás salir sin él. Será de lo más útil y tendrás un look auténtico y original.
  • También encontrarás sombreros de paja en color oscuro, negros o muy tostados con un brillo especial que recuerda a la paja del campo cuando le da directamente el sol.

SOMBREROS DE CUERO

  • Encontrarás sombreros de cuero. Normalmente de color negro y marrón. Estos sombreros de cuero tienen mucha personalidad, son muy originales y suelen despertar la mirada curiosa. Muy útiles para el invierno ya que pueden llegar a conservar el calor muy gratamente. Sombreros de calidad para gente de calidad.
COMPRAR LA TALLA CORRECTA
  • En cuanto a  la talla antes de comprarte un sombrero, tienes que saber qué talla es la tuya. En este enlace te decimos cómo tienes que medirte la cabeza para acertar con la talla. Aún así, cada uno tenemos una cabeza bien diferente.
  • Hay sombreros que su medida es por cm, te quedarán ajustados completamente a tu cabeza, suelen ser los sombrerors más duros. Luego hay sombreros que van por las tallas de letra; es decir S, M, etc. Estos sombreros normalmente cubren dos tallas de cm. Todos los sombreros, llevan en el interior una cinta, por debajo de esta cinta se ponen los «ajustes de talla»; estos ajustes son tiras parecidas al belcro que son adhesivas y que se pegan en el interior. Cuando tengas tu sombrero y veas que por algún sitio parece que va más holgado, prueba a poner esta tira y no la pegues hasta el último momento, entonces sí habrás conseguido que tu sombrero se pegue a tu cabeza en la medida justa.
  • Hay otros somberos que llevan goma y estos por si solo se ajustan más o menos a tu cabeza; incluso habiendo en este caso muchos modelos que sólo tienen dos tallas; una que comprende la S-M y otra que comprende L-XL, la poderosa goma que lleva hará que se pegue a tu cabeza sea cual sea tu talla, resultando de lo más cómodo.
ACCESORIOS PARA SOMBREROS
  • No dejes de echar un vistazo a nuestra sección de accesorios para sombrero porque puedes encontrar cosas muy interesantes, por supuesto las cintas decorativas, pero también encontrarás bolsas de tela para su transporte y plumas de colores para que las prendas en ellos.

En nuestra sección de sombreros y gorras el segundo apartado es el destinado a

GORRAS

Aquí podrás encontrar varios modelos:

RÉPLICAS DE GORRAS CONFEDERADAS

  • Gorras replicadas de las que usaban los soldados confederados, de cuero, de ante azul y gris y con el mítico símbolo de los dos rifles cruzados.

GORRAS DE LANA

Estas gorras resultan muy prácticas para el invierno, de lana cien por cien, de calidad y con un estilo muy novedoso. Te vas a enamorar de ellas, muy fáciles de poner y combinar, marcarás tu propio estilo con ellas.

GORRAS TÍPICAS AMERICANAS

Estas típicas gorras que tanto nos gustan, con toros bordados o el clásico emblema de la Ruta 66. En cuanto las pruebes no podrás salir sin ellas.

BANDANAS PARA CABEZA

Estas bandanas para la cabeza son de lo más práctico. Los moteros suelen tenerlas como algo fundamental para llevar debajo del casco, ya que aisla la cabeza del casco y si sudas dejará allí todo el sudor, se secan muy rápido y te la podrás volver a poner para seguir tu camino. Si usas sombrero son igualmente prácticas, harán el mismo efecto. Una pieza que destaca por la originalidad.

 Seguro que con todas estas variantes encontrarás el modelo que más se ajuste a tu gusto personal y podrás combinarlo con cualquier accesorio para hacerlo más tuyo. No te olvides de cuidar bien tu prenda porque formará parte de tu indumentaria más de lo que piensas ahora mismo. Un sombrero o una gorra siempre da un toque original a la persona que lo lleva.

Filtrar Total 63 productos
Precio
Talla sombrero
Color
Decoración
Composición
Dureza de sombrero