Sujeta gafas con forma de toro en broche

12.00  EUR

Hay existencias

Share on facebook
Share on whatsapp
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Original y práctico sujeta gafas con forma de toro en broche, Guardian Bull 1. Auténtico y más que útil este sujeta gafas con forma de toro en color dorado para que puedas poner tus gafas cerca de ti y sigas manteniendo tu estilo más country. Lleva un cierre de seguridad para que no se te pueda caer. Una vez que metas una de las patillas en el aro, las gafas no se moverán y podrás moverte lo que quieras; andar, bailar…tus gafas irán contigo y no tendrás que estar pensando siempre donde las vas a guardar; y si luego las vas a encontrar.

Este sujeta gafas con forma de toro en broche tiene las siguientes medidas: 5 cm de ancho por 3,5 de alto; es decir que es pequeño, el tamaño justo para que puedas poner fácilmente tus gafas y a la vez, un bonito broche que puedes usar cuando lleves las gafas puestas. Siempre mantendrás tu look más auténtico. O sea que resulta ideal por el tamaño para que lo puedas usar en cualquier momento y con cualquier indumentaria. Puedes acompañar este look con más detalles personales que encontrarás en nuestra página y que te harán seguir tu propio estilo.

Exactamente no es un toro la figura que se muestra, sino un «longhorn» . Esta es una raza de ganado vacuno que procede de Texas; su nombre «cuerno largo» hace referencia a su principal característica: la longitud de sus cuernos que pueden llegar a medir hasta dos metros. También es característico porque sus cuartos traseros los tiene levemente alzados y tiene manchas blancas sobre la piel. En la decada de 1920 casi llegaron a desaparecer, excepto una manada que logró sobrevivir en Oklahoma por iniciativa del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Algunos rancheros de Texas manifestaron su interés por mantener la raza y comenzaron a criarla en su estado por eso su nombre Texas Longhorn.

Así que ya sabes un poco más de la historia de este estilo que tanto nos gusta. Con este sujeta gafas con forma de toro en broche Guardian Bull 1, tendrás un trocito más de estilo country junto a ti. Si te gusta este estilo en nuestro apartado de complementos >> tienes muchas más cosas para decorar tu hogar, no dejes de visitarlo.

Información adicional

Alto

Ancho

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sujeta gafas con forma de toro en broche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad