Sombrero negro Blake

66.00  EUR

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Este sombrero negro Blake de piel de búfalo es un modelo ideal para los más clásicos. La calidad es inmejorable. Tiene una elaborada banda de cuero en tono más oscuro formando una trenza, que acaba en dos remaches en los laterales. Esta cinta de cuero termina en la parte trasera metida en un concho y anudada en él, dejando el sobrante cayendo por la parte trasera del sombrero, dándole su toque más auténtico.

Su uso es de los más cómodos, cálido por el cuero y adpatable porque tiene dentro una banda interior elástica.

Tiene una cinta de cuero ajustable para que le puedas llevar colgando o como tú quieras. Llévalo como complemento elegante, para resguardarte del sol o para la estación que tú quieras. La calidad del cuero no te dejará indiferente, muy agradable al tacto y con ese estilo envejecido. Es un modelo ideal por su color negro que combinará fácilmente con cualquier prenda.

  • Características del SOMBRERO NEGRO BLAKE

  • ALAS

Las alas son rectas y cortas. Estas alas hacen que el sombrero sea discreto y elegante al mismo tiempo. Será siempre un clásico sombrero que no llamará mucho la atención. Te resultará cómodo si bailas; si montas a caballo es el complemento ideal; si paseas por el campo o si simplemente te gusta como complemento. Este sombrero negro Blake con su cinta de cuero será tu complemento preferido y hará resaltar tu look más country.

  • COPA

La copa de este sombrero negro Blake es redonda y plana. Ideal para cualquier cabeza, te sentará muy bien a la cara ya que no sobresale mucho por arriba. Realmente un sombrero discreto con un color y un tacto que te resultará muy fácil combinar. Al ser de cuero tendrás un sombrero cálido en tu cabeza, que te resguardará completamente del calor del verano y también podrás llevarlo en invierno.

  • CINTA

La elaborada cinta de cuero resalta de forma elegante en el negro del sombrero. La cinta va sobre otra cinta de cuero más oscura. Lo elaborado es una trenza perfecta que se remata en los laterales con dos remaches y continúa hacia atraás. En la parte trasera central termina la cinta metiéndose en un precioso concho dorado y dejando el sobrante cayendo, rematando así de una forma elegante. El conjunto le da un toque elegante a este sombrero tan básico, que hace que sea especial.

Para que sea ya el complemento ideal y no le falte detalle, lleva el cordón para anudar al cuello, si te gusta llevarlo así. O para dejarlo caer sobre tu espalda cuando no quieras llevarlo puesto. Así que tienes un sombrero con todos los detalles. Muy elegante y muy original y  funcional.

La cinta de cuero es una preciosidad pero si te cansas del aspecto de tu sombrero o simplemente quieres combinarlo con tu camisa preferida, no tienes nada más que mirar en nuestro apartado de complementos en accesorios para sombreros >> allí encontrarás si quieres alguna otra cinta para cambiarle el aspecto y así poder combinarlo con la prenda que lleves.

Información adicional

Color

Composición

Decoración

Dureza de sombrero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero negro Blake”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad