Sombrero de paja vaquero Tico

68.00  EUR

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp

Descripción

Este sombrero de paja vaquero Tico, es un modelo ideal para combinar con cualquier indumentaria. Llévalo como complemento elegante, para resguardarte del sol o para la estación que tú quieras. La paja endurecida de este sombrero hará que mantenga siempre su forma sin importarte cuánto sol o cuanta lluvia pueda caerle. Es un modelo ideal por su color tostado y al tener su copa calada, en verano te garantizará la transpiración. Será refrescante y elegante a la vez ¿qué más puedes pedirle a un sombrero en verano?

  • ALAS

Las alas son planas un poco curvadas hacia arriba, un sombrero que destaca dentro de los más clásicos con esos toques marrones en varios tonos. Te resultará cómodo si bailas; si montas a caballo es el complemento ideal; si paseas por el campo o si simplemente te gusta como complemento. Este sombrero de paja vaquero Tico es diferente, ese color marrón tan típico destacará con cualquier prenda que te pongas.

  • COPA

El estilo de este sombrero de paja vaquero Tico es Pinch Front, que es como se llama a los sombreros acabados en V en la parte delantera. Al ser de paja tendrás un sombrero cálido en tu cabeza, que pesa muy poco y que te resguardará completamente del calor del verano, también podrás llevarlo en invierno si quieres.

  • TALLAJE

Su tallaje es por tallas: S, M… Lo más caracterítico de este modelo es que lleva como banda interior una cinta con dos extremos que puedes ajustar perfectamente a tu cabeza, compruébalo en la fotografía y te sorprenderás; en definitiva este sombrero lo tiene todo. Gracias a este ajuste conseguirás que se amolde realmente a tu cabeza, conseguirás que el sombrero no se mueva nunca e ir con él con toda la seguridad y tranquilidad.

  • CINTA

Resulta muy llamativo el contraste del color marrón típico del total del sombrero con el color más oscuro de la cinta que lleva. La cinta trenzada está hecha con sisal; esta planta es originaria de Yucatán, México y se emplea mucho en la fabricación de fibras textiles. Al estar trenzada y ser de un material natural le da al sombrero un aspecto más rústico que combina perfectamente con todo el conjunto. El sisal >> es un material robusto que te durará para siempre. En conclusión es una prenda ideal para cualquier tipo de actividad, de una calidad excelente, te resultará muy cómodo llevarlo y muy fácil de combinar con cualquier look que te pongas.

La cinta trenzada es una preciosidad pero si te cansas del aspecto de tu sombrero o simplemente quieres combinarlo con tu camisa preferida, no tienes nada más que mirar en nuestro apartado de complementos en accesorios para sombreros >> allí encontrarás si quieres alguna otra cinta para cambiarle el aspecto, date cuenta que este sombrero te durará mucho, mucho, mucho.

Información adicional

Color

Composición

Decoración

Dureza de sombrero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero de paja vaquero Tico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad