Sombrero de lana marrón El Dorado

85.00  EUR

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp

Descripción

Este sombrero de lana marrón El Dorado es un modelo ideal para el invierno, para llevar como complemento elegante y para resguardarnos del frio. También podrás usarlo si bailas country linedance porque se ajusta perfectamente a tu medida de cabeza aparte de que podrás colgarlo del cuello por la cinta que lleva, así que te resultará cómodo si bailas. Si montas a caballo es el complemento ideal por su ajuste y porque tendrás bien resguardada tu cabeza del viento y no tendrás que temer que se te salga. En conclusión es una prenda ideal para cualquier tipo de actividad, de una calidad excelente.

Está hecho de fieltro de lana 100 % así que te resultará muy suave y muy agradabale al tacto. Tiene un color marrón oscuro muy propio de los típicos sombreros vaqueros. Está adornado con una cinta de cuero estilo desgastada y adornada con una serie de conchos intercalando varios tamaños entre más grandes y más pequeños. Cuando no quieras utilizar la cinta al cuello, podrás ponerla por encima del sombrero en la parte de atrás e incluso así el sombrero no perderá su toque de elegancia, ya que la cinta de cuero es de color más claro y resaltará sobre el tono más oscuro del fieltro del sombrero.

El estilo de este sombrero de lana marrón El Dorado es Pinch Front, que es como se llama a los sombreros acabados en V en la parte delantera. Aún siendo de fieltro de lana es moldeable y podrás poner sus alas más estrechas o más anchas según tu gusto. Su tallaje es por cm por lo que se ajustará perfectamente a tu cabeza.

La cinta de cuero destaca mucho sobre el sombrero, al ser de tan buena calidad te durará muchísimo, pero si quieres cambiarle de aspecto, no tienes nada más que mirar en nuestro apartado de complementos en accesorios para sombreros allí encontrarás si quieres alguna otra cinta para cambiarle el aspecto, date cuenta que este sombrero te durará mucho, mucho, mucho.

Información adicional

Color

Composición

Decoración

Dureza de sombrero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero de lana marrón El Dorado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad