Devoluciones hasta el 10 DE ENERO

Sombrero blanco de fibra de arroz Arizona

52.00  EUR

Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero blanco de fibra de arroz Arizona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

El sombrero blanco de fibra de arroz Arizona, es un modelo ideal que vas a poder combinar con cualquier indumentaria. Puedes llevarlo como complemento elegante, para resguardarte del sol o para la estación que tú quieras. La fibra de arroz del sombrero Arizona hace que siempre tenga su forma y que te despreocupes cuánto sol o cuanta lluvia pueda caerle. Es un modelo ideal por su color claro; no es un blanco resplandeciente, sino más bien es un color hueso o blanco roto, muy agradable a la vista.

El sombrero blanco Arizona es un sombrero ideal para todas las estaciones, elegante y funcional. Hecho en México de la prestigiosa marca Stars and Stripes.

  • ALAS

Las alas son planas, un poco curvadas hacia arriba. Un sombrero que destaca dentro de los más clásicos, con ese toque especial del adorno de las plumas.

  • COPA

El estilo de este sombrero blanco de fibra de arroz Arizona es Cattleman, que es como se llama a los sombreros acabados de esta forma en la parte delantera. Tiene perforaciones en la copa con la que la transpirará perfectamente y no te molestará.

  • TALLAJE

Su tallaje es por cm, es más fácil así acertar con la talla. Te va a quedar fijado perfectamente en la cabeza y vas a conseguir que el sombrero no se mueva nunca y así poder llevarle con toda la seguridad y tranquilidad.

De todas formas, si no se ajusta a tu cabeza tienes más opciones; todos los sombreros llevan una cinta en la circunferencia interior, debajo de ella puedes pegar unas tiras propias para ajustar las tallas o si no las encuentras, basta con una tira de velcro. Puedes ir probando hasta que el sombrero se ajuste realmente a la forma de tu cabeza y en el último momento pegarla y así vas a lograr que el sombrero no se mueva nunca.

  • CINTA

Es muy llamativo el contraste del color blanco hueso del total del sombrero con el adorno tan original que lleva en la cinta. Y como toque genial el contraste que proporcionan las plumas, cada sombrero trae unas diferentes; lo más normal es que sean en tonos marrones, que marcan la diferencia con cualquier otro sombrero y le hacen único.

Si te cansas del aspecto de tu sombrero, o simplemente quieres combinarlo con tu camisa preferida, no tienes nada más que mirar en nuestro apartado de complementos en accesorios para sombreros >>, allí encontrarás si quieres alguna otra cinta para cambiarle el aspecto, date cuenta que este sombrero te durará mucho, mucho, mucho.

En conclusión es una prenda ideal para cualquier tipo de actividad, de una calidad excelente, te resultará muy cómodo llevarlo y muy fácil de combinar con cualquier look que te pongas.

Información adicional

Color

Composición

Decoración

,

Dureza de sombrero