Pendientes cactus western

16.00  EUR

Hay existencias

Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Preciosos pendientes cactus western. Original y auténtica manera de combinar el color dorado anaranjado junto con el plateado y formar un conjunto estético precioso. El cactus más grande tiene un color brillante dorado que resaltará tu cara y haciendo contraste el cactus más pequeño en color plateado.

El cactus grande tiene los matices de brillo dorados pero con el toque de un casi naranja con brillo para darle más fuerza. Estos pendientes cactus western tienen una medida de 2.5 cm de ancho por 4 cm de alto, por lo que son grandes, no demasiado, el tamaño justo para que luzca perfectamente en tus orejas. Los enganches al agujero son de color dorado más cálido; así que llevarás un conjunto que dará armonía a tu cara, para lucirlos con el look más country que lleves.

Combinando con estos dos cactus tan emblemáticos del estilo western, aparece arriba una luna en plateado que hacen una estampa típica del oeste americano. Todo esto lleva a que el conjunto del pendiente dé una distinción para conseguir el look más country posible. Imprescindible unos bonitos pendientes para resaltar todos los detalles del estilo cowgirl, con estos pendientes tienes tu look vaquero asegurado.

Estos pendientes cactus western tienen el tamaño ideal para lucir tu estilo más vaquero, y el paisaje del oeste tan simbólico para los amantes del country. Si quieres algún detalle más para ti, no dudes visitar nuestros apartado detalles personales, encontrarás complementos y accesorios para tener un perfecto look country y poder lucirlo.

Información adicional

Composición

Color

,

Medida del adorno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes cactus western”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad