Parche de alas para ropa

3.00  EUR

Hay existencias

Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 1050-IFU Categorías , Encuentra más artículos sobre:
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Con este parche de alas para ropa podrás cambiar cualquier prenda que quieras. Fácil de poner y muy duradero, darás un toque especial a esa prenda simple que no destaca para convertirla en tu prenda favorita.

Cada parche que te pongas puede tener un significado especial, así llevarás junto a ti tu pedacito de historia. Piensa qué sentido puede tener para ti este parche de alas para ropa y dale tu emoción.

Es fácil de poner, mira en la fotografía y sigue los pasos y no se te despegará nunca. La medida de un ala sola es de 9 cm de alto por 5 cm de ancho; si colocas las alas como están en la fotografía, más o menos juntas, la medida de las dos alas de ancho será de unos 11 cm. También puedes ponerlas en horizontal, o una en un lado y otra en otro, eso es libre y así podrás componer como quieras tu lienzo en la ropa.

Generalmente los parches son utilizados en prendas de tela sin mangas. El uso de parches en chaquetas y chalecos como accesorio se remonta a la década de los 40, en plena época de la Segunda Guerra Mundial, donde los miembros de la fuerza aérea estampaban insignias en sus chaquetas de cuero para indicar reconocimientos, así como el rango y el escuadrón al que pertenecían.

Finalizada la guerra en 1945, era común que muchos excombatientes forjaran amistad con varios de sus compañeros y no se hallaran cómodos en la vida civil después de tantos meses de combate, esto abrió camino al nacimiento de los clubes de motociclistas. Originalmente se estampaban logotipos en la espalda y pecho para demostrar la membresía a dicho club. Cada parche tenía un estilo que correspondía al rango de cada miembro y simbolizaban la élite en su comunidad, su territorio, el club al que pertenecían, su locación y su postura frente a vivir “fuera de la ley”.

Así que ya sabes un poco más de la historia de este estilo que tanto nos gusta. Puedes poner tantos parches como quieras y así componer tu camisa preferida, tu camiseta, tu chaleco, tu cazadora, lo que tú quieras. Si te gusta este estilo, mira en nuestro apartado de complementos >> tienes muchas más cosas para conseguirlo y muchos más parches.

Información adicional

Alto

Ancho

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parche de alas para ropa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad