Mascarilla estilo vaquero Red

6.00  EUR IVA Inc.

Hay existencias (puede reservarse)

Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 1064-SAS Categories , Encuentra más artículos sobre: ,

Descripción

Inmersos en esta normalidad que nos ha tocado vivir, Stars and Stripes nos presenta esta Mascarilla estilo vaquero Red, disponible en dos colores; negro >> y rojo.

Con esta Mascarilla estilo vaquero Red, cumplirás la norma y al mismo tiempo no perderás el estilo vaquero que te caracteriza. La tela es ligera y especialmente cómoda para que la puedas usar a diario, muy adecuada sobre todo para los calurosos días de verano.

Con esta mascarilla evitarás la distribución de gotas más grandes al hablar, estornudar o toser y de ese modo poder sobrellevar un poquito más agradablemente el momento que nos ha tocado vivir con esta terrible pandemia.

Evitarás el riesgo de infección en caso de contacto entre la boca, la nariz y tus manos, no dejes de proteger nunca tu cara y no olvides lavarte las manos tantas veces como creas necesario.

La tela es 97% de algodón y 3% de elastano, así que resultará muy agradable, no es poliéster, no te hará sudar y la podrás lavar a mano o a máquina hasta los 60′, si le pones un centrífugado suave. También podrás plancharla cuidadosamente a baja temperatura.  Te recomendamos que antes del primer uso la laves. Como ves; es sencilla, cómoda, fácil de lavar y de mantener, o sea que te durará muchísimo.

La tienes disponible en dos colores, negro y rojo con este estampado vaquero tan clásico para cowboy y cowgirl. Se ajusta perfectamente con las dos cintas elásticas para tus orejas, así que lo tiene todo, la podrás combinar con el look que más te guste y tendrás un encanto especial. Ya que tenemos que usarla, qué mejor que una mascarilla que vaya con nuestro estilo, si la combinas ya con una bandana >> , serás el vaquero o la vaquera con más estilo de esta pandemia. Lucharemos contra el coronavirus como podamos, pero mientrás esté entre nosotros, que no nos quite ni un momento la sensación de poder sentirnos un poquito mejor con nuestro propio estilo.

Por supuesto que estas mascarillas no reemplazan otras medidas que nos indiquen las autoridades competentes para ello y las normas que la Organización Mundial de la Salud nos dicte. Solamente queremos poner ese toque de personalidad propia a cada uno que quiera llevarla y que pueda sentirse cómodo con ellas.

Avisamos que este producto, por razones obvias de higiene no puede ser cambiado ni devuelto.

Información adicional

Color

Composición

,

Decoración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla estilo vaquero Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad