Llavero silla de montar

18.00  EUR

Agotado

SKU 1096-SAS-SADDLE Categorías ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Este llavero silla de montar va a hacer las delicias de los amantes de los caballos y del estilo country. Realizada en piel de vacuno de alta calidad, con la estampación de la bandera americana. Con múltiples remaches y el detalle del lazo, hacen de este llavero silla de montar una joya en miniatura. Te va a encantar.

Hemos sido curiosos y hemos investigado acerca de las sillas de montar. Los primeros jinetes no tenían sillas, sino que cabalgaban a pelo. El invento de la silla de montar revolucionó el arte de montar a caballo. Ya que sobre esta silla los guerreros podían luchar de forma más efectiva, y así se caían menos del caballo.

Hay muchos modelos de sillas de montar, pero nos vamos a centrar en la que está representada en este llavero silla de montar que es la típica silla de cowboy.

Esta silla es la más difundida internacionalmente, aunque esté pensada sólo para un tipo de doma vaquera en concreto y deriva de la silla charra mexicana. Tiene los estribos anchos, recubiertos de cuero, es hundida en la parte de atrás  y los faldones de cuero también están presentes en los estribos.

Además tiene un cuerno, donde se ata una soga o lazo con la que sujeta a las reses. Es una silla amplia y cómoda, para el jinete y también para el animal. Esta silla es utilizada por los vaqueros en el rodeo estadounidense; aunque también tiene variantes para el paseo y para trabajos en el campo.

Si te gusta el mundo del caballo vas a estar feliz con este llavero, tiene un detalle minucioso y es de muy buena calidad, lo dicho, una joya en miniatura. En nuestro apartado de complementos >> puedes ver más artículos relacionados con el estilo americano, con los caballos, con lo que más te gusta de este estilo country. Échale un vistazo porque seguro que encuentras algo que te cautive.

Información adicional

Largo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero silla de montar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad