Devoluciones hasta el 10 DE ENERO

Hebilla rectangular con turquesas Aldine

42.00  EUR

Hay existencias

SKU 1219-IFU-ALDINE Categorías , Etiquetas ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebilla rectangular con turquesas Aldine”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

Esta hebilla rectangular con turquesas Aldine es una hebilla de esas que destacan por su simplicidad y elegancia. Es original y muy llamativo el contraste plateado viejo con el color azul de las turquesas. Te va a sentar bien con cualquier color; su fondo y las flores centrales hace que sea una hebilla que va a resaltar de forma segura haciendo que el conjunto destaque de una manera especial muy elegante.

De forma rectangular quedará genial con cualquier cinturón ya que será como una continuación de este. En cada esquina del rectángulo hay una pequeña piedra redonda turquesa que le dan el toque elegante a toda la hebilla y surgiendo del medio esa flor pequeña con otra turquesa va a hacer que destaque sobre cualquier pantalón o camisa que te pongas. El conjunto armoniza la hebilla en su totalidad, siendo rematada en los bordes con el típico cordón country que ya hace de esta hebilla Aldine sobre plata vieja una pieza de colección. Puedes combinarla con casi cualquier pantalón porque por si misma realzará cualquier color que le pongas.

Una hebilla con la que acertarás seguro. Se adapta a cualquier cinturón por el pasador que tiene detrás. Antes de comprarte una hebilla mira si tu cinturón permite cambiarla. Todos nuestros cinturones tienen un sistema para intercambiar hebillas, casi todos con corchetes, en segundos tendrás cambiada una hebilla por otra y cambiarás el look completamente. Echa un vistazo aquí a  nuestros cinturones. Esta hebilla será llamativa sin duda alguna.

Tiene una medida de 8,5 cm x 6,5 cm con lo que te quedará perfectamente con un cinturón que mida 4 cm que es la gran mayoría de los que tenemos en nuestra tienda. 4 cm es lo que mide una trabilla normal de cualquier pantalón, sobre todo, de los vaqueros tan clásicos en el mundo country, por lo que está hebilla sobresaldrá por todos los lados, sin llegar a ser nada exagerado.

Al tener esta forma rectangular y los cuatro bordes bien marcados y el color plateado envejecido, destacará por encima de cualquier camisa que lleves. Las miradas se centrarán en tu hebilla, así que puedes ponerle un cinturón básico y así darle protagonismo.  Echa un vistazo a nuestras camisas, sombreros >>, corbatines >> o demás accesorios country >>, porque si combinas esta hebilla con algún otro matiz country tendrás el look perfecto, elegante y original.

Información adicional

Alto

Ancho

Color