Estamos haciendo cambios para mejorar tu experiencia en nuestra tienda pero el martes día 4 estaremos de vuelta. Mientras tanto puedes ver nuestro catálogo, pero no podrás realizar compras.
Disculpa las molestias

Oferta

Hebilla metal con forma de Colt

8.00  EUR

Hay existencias

SKU 425-IFU Categorías , , Etiqueta
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Esta hebilla metal con forma de Colt en plateado, es una hebilla de esas que destacan por su simplicidad, nada más simple que la silueta del Colt. Esta hebilla sienta bien con cualquier color; ya que el color plateado le sentará bien a cualquier camisa, camiseta o cinturón que te pongas.

Tiene una medida de 12 centímetros de ancho por 6 centímetros de alto.

Se adapta a cualquier cinturón por el pasador que tiene detrás. Antes de comprarte una hebilla mira si tu cinturón permite cambiarla. Todos nuestros cinturones tienen un sistema para intercambiar hebillas, casi todos con corchetes, en segundos tendrás cambiada una hebilla por otra y cambiarás el look completamente.

Echa un vistazo aquí a  nuestros cinturones. Esta hebilla será llamativa sin duda alguna.

Somos tan curiosos que hemos recopilado un poquito de la historia de Colt, si te interesa puedes leer un poquito más y saber porqué es importante esta hebilla metal con forma de Colt.

Samuel Colt nació en julio de 1814. Desde muy joven ya tuvo gran interés por las armas y los explosivos, tanto que a los 16 años fue expulsado den centro donde estaba estudiando porque destruyó parte del edificio durante un experimento.

Su padre, que tenía una fábrica de tejidos de seda le mandó en un viaje por mar hasta la India. En Calculta vio el primitivo modelo de revolver, pero tenía un mecanismo poco seguro y nada funcional, así que cuando volvió a Estados Unidos y financiado por su padre, creó un modelo funcional de revolver.

No tiene mucho éxito porque no consigue inversores y tienen que fabricar los revólveres a mano, así  que la compañía acaba quebrando.

Sigue intentándolo en varias empresas y  no es hasta que Los Rangers de Texas, que estaban impresionados con su primer revolver, se ponen en contacto con él para encargarle 1100 revolveres. Despues de la antigua experiencia diseña una linea de montaje en cadena, siendo algo muy novedoso en aquel momento.

Enseguida creció la empresa y Colt se convirtió en el mayor proveedor para ejércitos y particulares de todo el mundo y sigue siendo así hoy en día.

Así que con esta hebilla llevarás un trocito de historia cerca de ti, para complementar tu look más vaquero echa un vistazo a nuestras camisas, sombreros, corbatines o demás accesorios country, porque si combinas esta hebilla con algún matiz plateado tendrás el look perfecto, elegante y original.

 

Información adicional

Ancho

Alto

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebilla metal con forma de Colt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad