Hebilla LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE

22.00  EUR

Este producto se entregará aproximadamente el 29-09-2021

Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 1005-SAS-GS401 Categorías , Encuentra más artículos sobre:
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Esta hebilla LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE de solitario esqueleto a lomos de su moto Custom, hará las delicias de cualquier motero que se precie. Una hebilla que destaca por su mensaje simple sobre nuestra actitud hacia la vida. Atrevida y sencilla hace que siente bien con cualquier color. Llevarás un mensaje increible en ti y con su color grisáceo hará que se fijen en ella porque destacará tanto con unos vaqueros azules como con grises y negros.

El fondo gris y el sonriente esqueleto hacen que destaque sobre cualquier cinturón. El rayo que atraviesa centra la moto que sobresale con su larga rueda saliéndose del círculo de la propia hebilla como circulando sobre la carretera. Puedes combinarla con cualquier indumentaria, casual, vaquera, elegante. Si lo acompañas de un sombrero negro, o blanco, o de paja, o de fieltro, o de … te quedará genial con cualquiera.

Esta hebilla LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE es una acierto seguro. Se adapta a cualquier cinturón por el pasador que tiene detrás. Antes de comprarte una hebilla mira si tu cinturón permite cambiarla, todos nuestros cinturones tienen un sistema para intercambiar hebillas, casi todos con corchetes, en segundos tendrás cambiada una hebilla por otra y cambiarás el look completamente. Echa un vistazo aquí a  nuestros cinturones.

Información adicional

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebilla LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad