Todas los pedidos se entregarán a partir del 1 de septiembre. ¡Felices vacaciones!

Oferta

Hebilla de colección de AC/DC esmaltada

22.00  EUR

Hay existencias

SKU 868-CAR Categorías , , Etiqueta
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Esta hebilla de colección de AC/DC esmaltada es una hebilla de esas que van a destacar. Atrevida, con sus brillantes colores crema, negro y por supuesto el rayo rojo, hace el conjunto que sea una hebilla llamativa sin lugar a dudas. Si a esta hebilla la acompañas con alguno de nuestros sombreros negros, o blancos, o de paja, o de fieltro, o de … te quedará genial con cualquiera.

Una hebilla con la que acertarás seguro. Se adapta a cualquier cinturón por el pasador que tiene detrás. Antes de comprarte una hebilla mira si tu cinturón permite cambiarla, todos nuestros cinturones tienen un sistema para intercambiar hebillas, casi todos con corchetes, en segundos tendrás cambiada una hebilla por otra y cambiarás el look completamente. Echa un vistazo aquí a  nuestros cinturones.

Y ya…si te gusta el rock no tienes que dudarlo AC/DC es uno de los grupos más simbólicos. Es una banda británica-australiana que empezó en 1973 en Australia por dos hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Se estima que han vendido un total de 200 millones!!!! de copias de sus albumes. Lo más famoso de ellos son sus actuaciones en directo y esto en parte es gracias al estilo tan extravagante, original y auténtico de su guitarrista principal Angus Young, fácilmente reconocible. Si quieres saber más historia sobre este grupo aquí >> tienes muchas más información. Nos encanta el rock!!!!

Información adicional

Ancho

Alto

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebilla de colección de AC/DC esmaltada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad