Hebilla con cabeza de toro y fondo negro brillante

32.00  EUR

Hay existencias

SKU 444-CI Categorías , Etiqueta
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Esta hebilla con cabeza de toro y fondo negro brillante es una hebilla de esas que destacan. Atrevida por su forma con filigranas y el toro plateado destacando por encima de ese fondo brillante de color negro. Sienta bien con cualquier color; su fondo negro hace que sea una hebilla llamativa pero discreta y elegante al mismo tiempo.

Tiene un fondo brillante en color negro y las filigranas exteriores en el borde delinean una forma peculiar y diferente en una hebilla, haciendo un contorno que destacará sobre cualquier cinturón. Combinando perfectamente este borde plateado con la majestuosa imágen del toro plateado central de excelentes y prominentes cuernos. Al ser una hebilla con tonos plateados sobre fondo negro hace que el color negro armonice todo el conjunto, convirtiéndose en una hebilla muy elegante. Puedes elegir un sombrero negro, o blanco, o de paja, o de fieltro, o de … te quedará genial con cualquiera.

Una hebilla con la que acertarás seguro. Se adapta a cualquier cinturón por el pasador que tiene detrás. Antes de comprarte una hebilla mira si tu cinturón permite cambiarla, todos nuestros cinturones tienen un sistema para intercambiar hebillas, casi todos con corchetes, en segundos tendrás cambiada una hebilla por otra y cambiarás el look completamente. Echa un vistazo aquí a  nuestros cinturones. Está hecha en México.

Exactamente no es un toro lo que figura en la hebilla, sino un “longhorn” . Esta es una raza de ganado vacuno que procede de Texas; su nombre “cuerno largo” hace referencia a su principal característica: la longitud de sus cuernos que pueden llegar a medir hasta dos metros. También es característico porque sus cuartos traseros los tiene levemente alzados y tiene manchas blancas sobre la piel. En la decada de 1920 casi llegaron a desaparecer, excepto una manada que logró sobrevivir en Oklahoma por iniciativa del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Algunos rancheros de Texas manifestaron su interés por mantener la raza y comenzaron a criarla en su estado por eso su nombre Texas Longhorn.

Esta hebilla con cabeza de toro y fondo brillante tiene el más puro estilo cowboy y un aspecto de elegancia como pocas al llevar el fondo negro y capa de brillo. Ideal para llevar en cualquier momento.

Información adicional

Ancho

Alto

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebilla con cabeza de toro y fondo negro brillante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad