Hebilla con caballo y flores doradas

52.00  EUR IVA Inc.

Hay existencias (puede reservarse)

Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 1067-SAS-GS307 Categories , Encuentra más artículos sobre: ,

Descripción

Esta hebilla con caballo y flores doradas es una hebilla de esas que destacan, atrevida al mezclar los tres colores: dorado, plateado y negro y añadir dentro de cada una de las flores esa pieza que destella en color caramelo. Aparte está rodeada de filigranas y definiendo el contorno la forma especial de cuerda que remarca con un elegante estilo esta preciosidad de hebilla. Sienta bien con cualquier color; su fondo negro hace que sea una hebilla llamativa pero discreta y elegante al mismo tiempo.

Tiene un fondo labrado en color negro con pequeñas filigranas casi impercertibles y el dorado de las cinco flores la harán destacar por encima de cualquier cinturón. El relieve perfila esa forma tan especial que resaltará sobre cualquier cinturón que te pongas y surgiendo la pequeña cabeza de caballo en color plateado. Al ser una hebilla en tonos plateados y dorados sobre fondo oscuro hace que el color negro armonice todo el conjunto, convirtiéndose en una hebilla muy elegante. Puedes elegir un sombrero negro, o blanco, o de paja, o de fieltro, o de … te quedará genial con cualquiera.

La medida de esta hebilla con caballo y flores doradas es de 7 cm x 9,5 cm

Una hebilla con la que acertarás seguro. Se adapta a cualquier cinturón por el pasador que tiene detrás. Antes de comprarte una hebilla mira si tu cinturón permite cambiarla, todos nuestros cinturones tienen un sistema para intercambiar hebillas, casi todos con corchetes, en segundos tendrás cambiada una hebilla por otra y cambiarás el look completamente. Echa un vistazo aquí a  nuestros cinturones. Está hecha en México.

Los caballos sin duda van unidos a Texas y si hay algo característico en Texas es su estrella de cinco puntas. Si quieres saber la historia de esta estrella de cinco puntas sigue leyendo y despierta tu curiosidad.

Una «estrella de granero» o barnstar es un objeto de decoración que suele usarse en los graneros de Estados Unidos. Suelen ser estrellas de cinco puntas, pero de vez en cuando están inscritas al estilo de «rueda de carro», aunque estas son más frecuentes en las comunidades agrícolas alemano-estadounidenses. Principalmente se usan por su apariencia estética en general, e incluso se considera que traen fortuna al igual que una herradura de caballo colocada sobre una puerta.

Estas estrellas se usaban para representar la marca del constructor pero se hizo más frecuente para uso estético y se añadían a la construcción cuando esta se terminaba. Sobre todo se usaba en la zona de Pensilvania. También se usaron en los Estados Unidos durante el siglo XVIII aumentando considerablemente después de la Guerra Civil. Las estrellas eran comunes en los grandes edificios, especialmente en factorías y sobre todo en la zona de Virginia. Actualmente las estrellas de granero permanecen como forma popular de decoración y las casas modernas se decoran con estas estrellas en metal.

Información adicional

Alto

Ancho

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebilla con caballo y flores doradas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad