Devoluciones hasta el 10 DE ENERO

Hebilla con bandera rebelde

28.00  EUR

Este producto se entregará aproximadamente el 18-12-2022

SKU 1077-SAS-GS442 Categorías ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebilla con bandera rebelde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

Esta hebilla con bandera rebelde; es una hebilla de esas que destacan por su originalidad. Atrevida por la simbología de su bandera y muy elegante por sus colores, será llamativa sin duda alguna.

Una hebilla con la que acertarás seguro. Se adapta a cualquier cinturón por el pasador que tiene detrás. Antes de comprarte una hebilla mira si tu cinturón permite cambiarla, todos nuestros cinturones tienen un sistema para intercambiar hebillas, casi todos con corchetes, en segundos tendrás cambiada una hebilla por otra y cambiarás el look completamente. Esta hebilla con bandera rebelde es muy fácil de cambiar. Echa un vistazo aquí a  nuestros cinturones.

La bandera rebelde americana – American rebel flag es conocida también como “bandera rebelde”, “Navy Jack” o “cruz sureña”. Hoy es el símbolo más universalmente reconocido del sur de Estados Unidos, donde también se la denomina familiarmente como “Dixie”.

La exhibición de esta bandera es un asunto polémico que desencadena sentimientos encontrados, normalmente por el desacuerdo en lo que simboliza. Para muchos es simplemente un símbolo del pasado y de orgullo hacia sus ancestros. Otros la ven como un símbolo de la institución de la esclavitud. La bandera reprensentaba tradicionalmente la resistencia al dominio político del norte. Las connotaciones racistas llegaron con el Movimientos por los Derechos Civiles. Al mismo tiempo grupos racistas como el Ku Klux Klan se apropiaron de esta bandera.

Esta bandera también está considerada como un icono de la música country y el movimiento rockabilly, que no la consideran un símbolo racista ni xenófobo, sino más bien un reconocimiento a la música y músicos del sur de Estados Unidos. Si te gusta esta bandera en toda nuestra web puedes encontrar varios artículos con esta simbología; puedes encontrar banderas, enfriadores de latas, pañuelos y bandanas…mira en nuestro apartado detalles personales y encontrarás varios modelos

Información adicional

Alto

Ancho

Color

, ,