Devoluciones hasta el 10 DE ENERO

Gorra western Stay Wild

30.00  EUR

Hay existencias (puede reservarse)

SKU 1213-SAS-TC STAY WILD Categorías , Etiqueta
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorra western Stay Wild”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

Impresionante gorra western Stay Wild. Tiene cinco paneles sin costura central. El cuerpo de algodón en color azul oscuro, es robusto y de muy alta calidad, así que tendrás una gorra para siempre.

El bordado de la parte frontal y central es una auténtica maravilla. Sobre fondo de color azul oscuro, destaca un gran círculo donde la impresionante figura de un águila con las alas abiertas centra toda la imágen, bordado todo en color amarillo. Dentro del círculo se lee perfectamente la leyenda “STAY TRUE STAY WILD”, también en color amarillo. Para destacar todo este conjunto el círculo acaba su remate con un bordado en linea de color blanco, así destaca perfectamente todo el bordado.

Como punto de atracción la visera curvada en color azul oscuro lleva una fila de cuatro líneas con pespuntes en color amarillo que le dan un toque más que elegante a esta gorra western Stay Wild, para hacer el conjunto estético perfecto.

La parte posterior tiene la malla vaporosa en color blanco para que la gorra cumpla su función y te garantice la transpiración. Su visera curvada al estilo más cowboy/cowgirl posible te garantiza una pieza de colección.

Es ideal para cualquier actividad, ya que la podrás llevar al aire libre y también podrás usarla para bailar line dance por ejemplo; ya que la malla vaporosa y una banda interior de algodón para el sudor te garantiza la regulación óptima de la humedad.

El tamaño es ajustable con el clásico cierre a presión en la parte posterior de la cabeza.

Tiene un botón en la parte superior forrado en la tela de la gorra, de color azul oscuro, que le da ya el acabado perfecto. Su diseño es atemporal, por lo que lo podrás combinar con cualquier estilo de muchas maneras.

Con esta gorra western Stay Wild tendrás una pieza imprescindible para cualquier vaquero o vaquera. Si te gustan estas gorras podrás combinarlas con alguno de nuestros complementos >> y marcar tu propio estilo. No dudes en combinar esta gorra con cualquier look, cualquier cazadora o abrigo de hombre >> o cazadora o abrigo de mujer>>, realzará esta gorra si haces una buena combinación.

 

Información adicional

Cierre

Color

,

Decoración

Marca

STARS AND STRIPES