Gorra western Country Music

26.00  EUR

Hay existencias

SKU 1203-SAS-TC COUNTRY MUSIC Categorías , Etiqueta
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Impresionante gorra western Country Music. Tiene cinco paneles sin costura central. El cuerpo de algodón es robusto y de muy alta calidad, así que tendrás una gorra para siempre.

El bordado de la parte frontal y central es una auténtica maravilla. Como punto de atracción una guitarra en el centro y en su mastil una imponente cabeza roja de longhorn, uno de los más emblemáticos símbolos del estilo country. El bordado a los lados de la guitarra tiene la leyenda “Country Music” y debajo de esta parte central con colores amarillos, rojos, blancos, dorados, la marca Stars and Stripes; todo ello haciendo un conjunto estético precioso con los elaborados bordados.

La parte posterior tiene la malla vaporosa para que la gorra cumpla su función y te garantice la transpiración. Su visera curvada al estilo más cowboy/cowgirl posible te garantiza una pieza de colección.

Es ideal para cualquier actividad, ya que la podrás llevar al aire libre y también podrás usarla para bailar linedance por ejemplo; ya que la malla vaporosa y una banda interior de algodón para el sudor te garantiza la regulación óptima de la humedad.

El tamaño es ajustable con el clásico cierre a presión en la parte posterior de la cabeza..

Tiene un botón en la parte superior forrado en la tela de la gorra que le da ya el acabado perfecto. Su diseño es atemporal, por lo que lo podrás combinar con cualquier estilo de muchas maneras.

Un poquito de historia de la música country

Como somos bastante curiosos y nos encanta la música country, hemos investigado un poco y te acercamos una parte de la historia de esta música que tanto nos hace vibrar y bailar. Si tienes curiosidad sigue leyendo.

La música country surge en los años 20 en el Sur de los Estados Unidos, Canadá y Australia. Al principio combinaba la música floclórica de algunos países europeos de inmigrantes, sobre todo de Irlanda, con otras formas musicales como el blues, el bluegrass, el gospel. Realmente hasta los años 50 no se empezó a usar el término country en detrimento de “Hillbilly” que es como se conocía hasta ese momento.

La familia Carter “The Carter Family” fue la primera en grabar en disco una canción country, influyendo bastante en todos los artistas que les siguieron más tarde. En los años 40 fue sobre todo Hank Williams. En los 50 toma elementos del rock and roll; el rockabilly de Johnny Cash, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Bill Haley o Buddy Holly, esta es una de las épocas de mayor auge.

Hoy en día hay toda una clase de variantes del country, el que se combina con el pop que es el que más éxito tiene ante el público masivo destacando Dolly Parton y Kenny Rogers.

Así que ya sabes un poco más de la historia de este estilo que tanto nos gusta. Con esta gorra western Country Music tendrás un trocito de esta historia. Si te gustan estas gorras podrás combinarlas con alguno de nuestros complementos >> y marcar tu propio estilo.

 

Información adicional

Cierre

Color

Decoración

Marca

STARS AND STRIPES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorra western Country Music”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad