Gorra gris Nolan

43.00  EUR

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 1018-SAS-NOLAN Categories ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Con esta maravilla de gorra gris Nolan tendrás un look muy elegante y original. De la marca Kastori expertos en fabricación de sombreros vaqueros con una larga tradición, lanzan esta nueva linea con su oferta más innovadora y más casual, para looks más atrevidos y modernos. Un estilo personal, elegante, moderno y al mismo tiempo manteniendo la tradición de la gorra como accesorio añadido a tu look más personal.

Con la gorra gris Nolan podrás vestir de la forma que quieras, depende el look que quieras llevar ese día y cómo te sientas. Es apta para cualquier edad y sexo; sólo depende de cómo quieres combinarla. Puedes por ejemplo combinarla con un bonito chaleco para hombre o chaleco para mujer y conseguirás un look elegante y al mismo tiempo desenfadado. Si por ejemplo lo llevas con una camiseta para hombre o camiseta para mujer, conseguirás el look más casual y le darás un toque más moderno a tu día a día.

Esta gorra gris Nolan podrás usarla en cualquier ocasión, a diario, en fiestas, en tu trabajo. Aparte de que dará a tu estilo ese toque especial y original, su textura hace que sea tan agradable llevarla que la necesitarás en esos días de frio o incluso de sol para resguardarte de él.

Su composición es de 50% lana y 50% Polyester, por lo que resulta muy fácil de poner y de adaptarse a tu cabeza. En el interior lleva una goma ajustable que sirve para dos tallas, por lo que no te apretará nunca y te resultará muy cómoda. Su color es gris y la visera mide 4,5 cm. Es muy agradable a la vista. Lleva un botón arriba  a modo de las gorras más clásicas. Te sentirás diferente y se convertirá en tu toque más personal. Te atreves a llevarla?

Información adicional

Color

Composición

,

Decoración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorra gris Nolan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad