Sombrero de lana claro Eastwood Sand

136.00  EUR

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp

Descripción

Este sombrero de lana claro Eastwood Sand es uno de los modelos más completos y de mejor calidad de sombreros que tenemos, junto con su compañero Eastwood Black en color negro. Te asombrará la suavidad en la que está confeccionado. Hecho 100 % de fieltro de lana, es repelente al agua y elaborado de tal manera que es completamente flexible. Está recomendado para todo tipo de climas, ya que aisla; así que te vendrá bien tanto para verano como para invierno.

Está tratado para que conserve su forma original, como puedes observar en la fotografía de la etiqueta ( aunque tampoco hace falta para probarlo aplastarlo como pone ahí ) Así que siempre vas a tener una prenda en las mejores condiciones, porque por mucho que le pase, siempre podrás volver a colocarle en su forma original.

Sólo está disponible en dos tallas; una que comprendería las tallas más pequeñas entre S y M y otra para las tallas más grandes entre L y XL. Tan sólo tiene estas dos medidas porque en la banda interior lleva una cinta de velcro para ajustar, con la que podrás estrechar hasta la medida de tu cabeza el contorno. Es muy fácil, sólo tendrás que ponerte el sombrero tirar de la cinta de velcro y juntarlo con la lengüeta que tiene la otra parte del velcro. De esta manera te puedes asegurar muy bien el sombrero ya que nunca te quedará grande. Incluso podrás compartirlo con otra persona que tenga una talla diferente.

Hecho a mano en EEUU. Este sombrero de lana claro Eastwood Sand tiene como adorno una cinta en cuero marrón que destaca mucho sobre el fondo claro del modelo Eastwood Sand. Esta cinta de cuero va adornada con unos cosidos en forma de X y con un concho pequeño central que le da un toque muy elegante. De todas formas puedes mirar en nuestro apartado de complementos en accesorios para sombreros alguna otra cinta para cambiarle el aspecto, date cuenta que este sombrero te durará mucho, mucho, mucho.

Información adicional

Color

Composición

Decoración

Dureza de sombrero

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero de lana claro Eastwood Sand”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad