Crema para botas de piel

5.00  EUR IVA Inc.

Hay existencias

Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 311-SEN Categories , Encuentra más artículos sobre: ,

Descripción

Si quieres llevar un buen mantenimiento de tus botas o botines y cuidarlas como se merecen para que te duren mucho, sin duda esta crema para botas de piel de la marca Sendra es uno de los artículos imprescindibles para ello. En nuestra sección accesorios para botas encontrarás otras cosas para cuidarlas, mejorarlas, mimarlas y que sean una parte importante de ti.

La primera recomendación que vamos a dar es prestar atención al tipo de piel que tiene tu calzado. Si tu bota o botín lleva nobuck, pitón o algún otro material exótico, si le das este tipo de crema, absorverá el producto y puede que en un futuro cambie de color a más oscuro; nuestra recomendación es que para tus botas o botines de piel exótica utilices una crema específica para ese artículo.

Para una buena limpieza antes de aplicar la crema para botas de piel, elimina todos los restos de barro o polvo que tenga el calzado, puedes hacerlo con un trapo limpio o con un cepillo suave.

Una vez que tus botas estén limpias de polvo vamos a aplicar la crema; para ello utiliza un paño seco, que no tenga pelo, moja el paño con poca cantidad de producto, es mejor que tengas que hacerlo varias veces a tener que extender la crema desde solo un punto.

Mediante movimientos circulares ve dando la crema por toda la superficie. Una vez que has dado a todo el calzado tienes que dejar que se absorba completamente antes de guardarlo.

Comprobarás de inmediato que la piel es agradecida a simple vista, con esta limpieza consigues preservar la elasticidad de la propia piel y potenciar su resistencia, así que tus botas o botines te estarán agradecidos porque te durarán mucho tiempo y en las mejores condiciones. Lo ideal es hacer este proceso cada tres meses, siempre dependiendo del uso y de las circunstancias.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema para botas de piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad