Colgante de bota en metal plateado

24.00  EUR

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 273-IFU Categories , Encuentra más artículos sobre: ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Precioso colgante de bota en metal plateado. Miniatura al estilo de una bota country con pequeños brillantes en su interior. Llevarás uno de los símbolos más vaqueros en tu cuello. Importado de Estados Unidos.

La cadena mide 41 cm y puede ajustarse hasta los 46 cm.

La medida del colgante es de 1.5 x 2.2 cms.

No contiene plomo, niquel o cadmio.

La caja o cajita donde se entrega es una preciosa minuatura de un sombrero vaquero en varios colores. Así tendrás dos regalos en uno. En cuanto veas la caja te vas a enamorar de ella; podrás guardar lo que tú quieras y llevarla contigo.

Como somos curiosos hemos investigado acerca de la historia de las botas cowboy, si sientes curiosidad como nosotros sigue leyendo su historia.

Nace hace muchísimo, en el siglo XVII, exactamente en el año 1642 cuando Tomas Pendleton fabrica 4000 pares de zapatos y 600 pares de botas para el ejército inglés. A mediados del siglo XIX los vaqueros usan botas lisas y resistentes para realizar trabajos y otras más refinadas para las ocasiones especiales. En los años 30 y 40 del siglo XX ya se deja un poco el sentido práctico y se centran más en la moda y el estilo y es cuando la influencia de Hollywood y la popularidad de las películas de estilo western llevan a hacer botas más coloridas y de otros materiales. Los actores como Gregory Peck y John Wayne comienzan a usar estilos más modernos y se crea una gran demanda de este tipo de botas más coloridas y refinadas.

En los años 60 del siglo XX las botas pasan por otra transformación y es por volver a los diseños más simples originales del siglo XIX. Los fabricantes en ese momento responden con tacones más bajos y colores como marrones y negros, pero hay otra vuelta en los años 70 y es cuando se empieza a llevar la punta tan destacada. Así con las últimas influencias sobre todo de la película Urban Cowboy ( si quieres saber más sobre esta película, en este enlace >> tienes más información) se comienzan a solicitar las botas negras y blancas con la punta más destacada.

Así que ya sabes un poco más de la historia de este estilo que tanto nos gusta. Cambiará con el tiempo, casi seguro. Con este colgante de bota en metal plateado todavía le darás tu toque más especial. Si quieres seguir consiguiendo ese look único para ti, en nuestro apartado de complementos >> tienes muchas más cosas para conseguirlo

Información adicional

Color

Largo

Medida del adorno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de bota en metal plateado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad