Todas los pedidos se entregarán a partir del 1 de septiembre. ¡Felices vacaciones!

Colgante bota Mullin

24.00  EUR

Hay existencias

SKU 1172-IFU Categorías , Etiquetas , ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Precioso colgante bota Mullin. Original y auténtica manera de combinar el color dorado y plateado y formar un conjunto estético precioso. La bota plateada grabada y con fondo negro mide 4,5 cm de alto por 4 cm de ancho, por lo que es grande y lucirá perfectamente en tu cuello. La cadena plateada tiene un largo de 25 cm con una prolongación de 5 cm más, así que le llevarás en todo el centro y podrá lucir con todo su brillo.

Combinando con la preciosa bota plateada, lleva en dorado a modo de arneses dos bonitas flores en color dorado, lo que combina a su vez con una flor grande que acompaña a la bota también en color dorado. Imprescindible la bota vaquera en el estilo country, con este colgante le darás ese toque original al estilo más cowgirl.

Este colgante bota Mullin tiene el tamaño ideal para apreciar los detalles de la bota, tan simbólica para los amantes del country. Si quieres algún detalle más para ti, no dudes visitar nuestros apartado detalles personales, encontrarás complementos y accesorios para tener un perfecto look country y poder lucirlo.

Información adicional

Color

,

Alto

Ancho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante bota Mullin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad