Oferta

Colgador de pared Cumberland Bass

10.00  EUR

Hay existencias

Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Original colgador de pared Cumberland Bass con forma de bajo. Hecho en resina lo que le hace resistente y suave. Tiene una medida de 19,5 cm x 7 cm. Incluye para colgarlo donde quieras una chapita, un taco y un tornillo. Su colgador en forma de bola garantiza que no se descuelgue nada y que nada sea arañado por su suavidad.

Como somos bastante curiosos y nos encanta la música country, hemos investigado un poco y te acercamos una parte de la historia de esta música que tanto nos hace vibrar y bailar. Si tienes curiosidad sigue leyendo.

La música country surge en los años 20 en el Sur de los Estados Unidos, Canadá y Australia. Al principio combinaba la música floclórica de algunos países europeos de inmigrantes, sobre todo de Irlanda, con otras formas musicales como el blues, el bluegrass, el gospel. Realmente hasta los años 50 no se empezó a usar el término country en detrimento de “Hillbilly” que es como se conocía hasta ese momento.

La familia Carter “The Carter Family” fue la primera en grabar en disco una canción country, influyendo bastante en todos los artistas que les siguieron más tarde. En los años 40 fue sobre todo Hank Williams. En los 50 toma elementos del rock and roll; el rockabilly de Johnny Cash, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Bill Haley o Buddy Holly, esta es una de las épocas de mayor auge.

Hoy en día hay toda una clase de variantes del country, el que se combina con el pop que es el que más éxito tiene ante el público masivo destacando Dolly Parton y Kenny Rogers.

Así que ya sabes un poco más de la historia de este estilo que tanto nos gusta. Con este colgador de  pared Cumberland Bass tendrás un trocito de música en tu casa. Quedará genial en la entrada para colgar tus llaves. en nuestro apartado de complementos >> tienes muchas más cosas para decorar tu hogar, no dejes de visitarlo.

Información adicional

Alto

Ancho

Color

Composición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgador de pared Cumberland Bass”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad