(+34) 676 965 876

Cinturón de cuero marrón y conchos

64.00 

Original cinturón de cuero marrón y conchos con hebilla plateada envejecida

Limpiar
Compártelo con tus amigos

Descripción

Este cinturón de cuero marrón y conchos es ideal por su sencillez y elegancia al mismo tiempo. Es perfecto para combinar con cualquier prenda y darle un toque original.

La hebilla es plateada envejecida, está grabada y se puede quitar fácilmente. Si quieres cambiar de hebilla tan solo tienes que desabrochar los dos corchetes que lleva donde está en medio la trabilla, tardarás muy poco en quitarla y ponerle otra y así podrás dar un toque especial a tu estilo, combinando el cinturón con cualquier hebilla que te guste. Echa un vistazo a nuestras hebillas y elige, por ejemplo, otra en otro color para combinarla con la camisa que lleves ese día. Así habrás cambiado el aspecto del cinturón y parecerá que estrenas uno nuevo cada día.

La calidad está asegurada, ya que es cuero de vaca, así que te durará mucho, además es flexible y cómodo. Es de color marrón con grandes conchos a lo largo de todo el cinturón. Hecho en Méjico.

Podras lucir este precioso cinturón adaptándose perfectamente a tu figura y a cualquier pantalón vaquero, ya que el ancho del cinturón es de 3,8 cms (la trabilla de un pantalón vaquero normal mide 4 cms por lo que queda ideal).

En conclusión, este cinturón de cuero marrón con sus grandes conchos es sencillo y original y lo podrás vestir en cualquier momento, los conchos le dan el toque de originalidad a cualquier estilo con el que lo uses. Ya depende de ti, al elegir la hebilla, ahí es cuando le darás tu toque especial y particular y si ya lo combinas con una bonita camisa, el éxito de look vaquero estará asegurado.

Para elegir correctamente la talla del cinturón sigue este enlace: escoger la talla correcta de cinturón >> y no te equivocarás. Si aún así te surge alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información adicional

Peso 0.999999 kg
Ancho

Cantidad de agujeros

Cinturones: Sistema para fijar hebilla

Composición

Medida de la hebilla

Posibilidad de cortar

Talla cinturón a agujero central

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón de cuero marrón y conchos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…