Chaqueta acolchada marrón Ontario

130.00  EUR Varía según la talla

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 1074-SAS-ONTARIO Categories ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Ontario es la clásica chaqueta acolchada en color marrón de estilo western, típica pero diferente y original para los que aman el estilo más country.

Esta chaqueta acolchada marrón Ontario es principalmente en  marrón claro, pero haciendo un bonito contraste, lleva tanto por delante como por detrás formando el canesú, otro tono marrón más oscuro, utilizado también en el ribete de los dos grandes bolsillos delanteros.

En el interior tiene dos bolsillos con cremallera y el forro es el clásico de cuadros en rojo y negro que le dan ya el último toque country a esta prenda tan especial y tan abrigada. Hecha 100 % de algodón. Una original chaqueta que te podrás poner en cualquier momento. Clásica western, pero con el toque diferente y elegante de la combinación de ambos marrones, muy típico de la ropa más country.

El frontal se cierra con una gran cremallera y los botones frontales son corchetes metálicos colocados en forma de tapeta para que puedas cerrarlos hasta el cuello y no entre nada de frio.

Las mangas tienen dos corchetes metálicos para que puedas ajustarlos a tus muñecas. Esta chaqueta acolchada marrón Ontario consigue ser práctica y elegante al mismo tiempo. Los diversos tonos de marrones le dan ese aire country que es muy fácil de combinar con el look más casual, manteniendo la elegancia del color marrón que tanto combina con cualquier prenda vaquera.  En otras palabras, una chaqueta con la que te sentirás cómodo, elegante y muy muy muy country. La puedes llevar con cualquier estilo que tengas, desde el más elegante a una prenda de diario perfectamente.

Le damos importancia a los bolsillos, sin cierre, pero con una gran abertura que facilita en los días de invierno poder meter tus manos e ir cómodo; colocados a la altura perfecta.

En conclusión, vestir esta chaqueta te va a dar el toque vaquero ideal, sobre todo si la acompañas de un buen sombrero  en invierno, no necesitarás mucho más para llevar ese look que te gusta y por fin tendrás una prenda de calidad que será tu preferida y quien no quiere tener una clásica chaqueta country en el armario…

Información adicional

Cierre

,

Color

Composición

Decoración

Manga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaqueta acolchada marrón Ontario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad