Chaleco de ante y cuero marrón con conchos Nelly

Este producto no está disponible actualmente. Si tienes interés en él escríbenos un correo.

Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 533-SAS Categories ,

Descripción

Increible chaleco de ante y cuero marrón con conchos Nelly. 100 % piel genuina. Hecho con una acertada combinación entre cuero y ante este impresionante chaleco te dará un look muy personal y vaquero. Combinando varios tipos de tonos marrones y ocres y los materiales como ante y cuero tienes una prenda original y elegante. Cada pieza está unida entre sí por un cordón de cuero también de color negro, lo que le aporta un estilo totalmente country.

En las piezas de cuero lleva varios conchos plateados, siendo en la parte delantera central donde cuelgan dos trenzas de esos conchos a modo de adorno más vaquero si cabe. Entre estos dos conchos hay oculto un corchete para que puedas ceñirlo a tu figura, si por el contrario llevas el chaleco abierto, este corchete no afeará para nada el conjunto, pues se queda oculto al ser tan pequeño. En la parte de atrás lleva una bonita pieza de cuero en el canesú rodeada de seis conchos plateados igualmente y dos más abajo en otras dos piezas de cuero. En conclusión con este chaleco de ante y cuero marrón con conchos Nelly no necesitarás mucho más para destacar.

El interior es una mezcla de polyester y ante donde encontrarás un práctico bolsillo para tus cosas. Como resultado de toda esta mezcla de materiales de primera calidad y la combinación de estos tonos de marrones tendrás una prenda que destacará independientemente de lo que quieras ponerte debajo.  Como la modelo que lo lleva en estas fotografías, bastará con una simple camiseta para que lleves un porte elegante y muy vaquero. Si le añades un bonito cinturón ya tendrás destacado tu look más country. No lo dudes, es una prenda de altísima calidad, original y elegante. Una prenda diferente, para vaqueras femeninas y distintas.

Información adicional

Cierre

Color

,

Composición

Decoración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaleco de ante y cuero marrón con conchos Nelly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad