Devoluciones hasta el 10 DE ENERO

Oferta

Camiseta de hombre en negro 2022

20.00  EUR 16.00  EUR

SKU 1230-C&R-NEGRO-2022 Categorías , , Etiqueta
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta de hombre en negro 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

Aquí la tenemos, es nuestra camiseta preferida: Camiseta de hombre en negro 2022; una Edición Especial que te va a enamorar.

Esta preciosa camiseta de hombre en negro 2022, es de algodón y te va a encantar.

Uno de los lemas que figura es “MADE WITH LOVE” ¿Qué podemos decir de esto? por supuesto!!!! Todo lo que hacemos lo hacemos con amor, nuestra tienda es nuestra alegría. Compartimos el mismo gusto, nos encantan las cosas country: la música, la ropa, el baile…

NUESTRA TIENDA

Llegamos en 2016 a este mundo country empresarial, pero nuestro amor por el country es desde hace muchíííííííísimos años. Por fin, nos dedicamos a ello y con amor del bueno.

Es difícil resumir qué es esta tienda de ropa country, ropa vaquera, ropa para cowboy, ropa para cowgirl, ropa western…. 🙂 Podemos llamarlo como queramos, pero resume lo que es la estética de los vaqueros americanos. Nos gusta, sí.

Intentamos tener una gran variedad de todos los complementos que puedan hacer que tu estilo más country se vea reflejado con nuestros artículos.

NUESTRA ROPA COUNTRY

ROPA PARA MUJER

En cuanto a ropa, para mujer >>: nuestras camisas bordadas >>, o las camisas de cuadros tan de estilo country y algunas camisas lisas que tienen ese toque vaquero, cuando le ponen un canesú que las hace diferentes. Cazadoras y abrigos de cowgirl >>, o esas cazadoras que recuerdan a las vaqueras más auténticas, cazadoras con flecos también y nuestros chalecos >>: chalecos con flecos o sin ellos, chalecos de ante, chalecos de cuero, chalecos de tela, chalecos, chalecos…Y por supuesto camisetas >>, como esta o parecidas. No dirás que no tienes opciones para completar tu look más country !!!!

ROPA PARA HOMBRE

Para hombre >>: nuestras camisas de cowboy>>  y camisas de cuadros, camisas lisas con el canesú tan vaquero. Cazadoras y abrigos de cowboy >>, o esos guardapolvos tan auténticos para moto o para montar a caballo o para lo que tú quieras. Los chalecos >>: también con flecos o sin ellos, chalecos de ante, chalecos de cuero, chalecos de tela, chalecos, chalecos…Y, claro que sí, camisetas >> como esta o parecidas. Pues eso, que tienes donde elegir, no te parece…

Como innovación han llegado los pantalones vaqueros >>, no los de siempre, sino esos vaqueros con brillos en los bolsillos que nos tienen locos y por supuesto de corte bootcut, para que puedas llevar tus botas tranquilamente debajo y te queden genial.

NUESTROS SOMBREROS >>

Qué podemos decir de la estrella de la estética country: LOS SOMBREROS >>. Traídos de EEUU en su gran mayoría, de una gran calidad y con esa estética tan americana que hemos descubierto. Tienes sombreros de paja, sombreros de fieltro, sombreros de lana, sombreros de cuero, una gran oferta y como añadidos los sombreros Panamá >>, que quedan genial te los pongas con lo que te lo pongas. También nuestras gorras >> son de lo más original, gorras con parches, sobre todo con la figura del longhorn, o de la estrella de Texas o cualquier otro guiño a esta cultura western.

NUESTRAS BOTAS >>

Estamos en otra sección de las más importantes de nuestra tienda: LAS BOTAS >> Y BOTINES COUNTRY >>. No, no son unas botas o botines normales. Todas tienen esa estética de cowboy, cowgirl para que luzcan perfectas. Y te preguntas ¿cual es la diferencia? La mayoría (diría que el 99%) de nuestras botas y botines, tienen el tacón cubano (ese tacón metido hacia dentro) para que si bailas country line dance te resulte mucho más fácil bailar. Si no bailas con ellas todavía no conoces la diferencia, cómo se dan esos giros en linedance con estos tacones…¡¡¡¡alucinante!!!! Suelen ser de colores llamativos, aunque también las tienes en colores discretos, pero…mira, ya que te pones, dale un toque de color a los pies y cuando las lleves, como decimos nosotros “Te subirás a tus botas” y te sentirás súper bien. También tenemos botas y botines biker >>, claro que nuestro mundo country está muy asociado a las motos, a la emblemática Ruta 66 y también tienen ese estilo americano western que nos gusta. 

NUESTROS CINTURONES Y HEBILLAS >>

¿Complementos? ¿Quieres complementos country? Imagínate unos vaqueros normales, sin más, un jersey o camiseta o camisa normal, añade a esto un cinturón >> con algún detalle y como centro de todas las miradas, ponle una de nuestras hebillas >>, verás el cambio, serás diferente, auténtico, es como poner la guinda en un pastel, un toque especial, tu toque. Cómprate un buen cinturón (o mejor un par de ellos) y luego compra varias hebillas. Todos nuestros cinturones tienen corchetes por detrás, quitas una hebilla y pones otra. Cambiarás tu look en un segundo, es maravilloso lo que hace a la vista un buen cinturón y una buena hebilla, te lo aseguramos.

NUESTROS COMPLEMENTOS COUNTRY >>

Una de la estrellas de nuestros complementos country son los corbatines >>, ¡cómo no! Este increíble invento que con un simple colgante cambia el look más normal a un look country auténtico y genuino: por cierto lema de nuestra camiseta 2022 por la parte de atrás: AUTHENTIC & GENUINE, por eso nos encanta esta camiseta country… Tienes corbatines realmente increíbles, con estrellas, con toros, con turquesas – ay esa maravillosa piedra preciosa-; en fin, que podrás elegir y cogerte más de uno pensando en ponerlo con tu camisa favorita.

BOLSOS

Nuestros bolsos >>, esas riñoneras de cuero que tan bien nos vienen cuando bailamos country linedance y no tenemos donde dejar las cosas, aunque no sólo para bailar; imagínate ese día que te vas a dar una vuelta y sólo quieres llevar móvil y poco más ( aunque te sorprenderías de lo que cabe en estas riñoneras) pues te viene genial, lo llevas pegado a ti y no tienes que preocuparte de donde dejarás tu bolso, buena idea eh!!!!

COMPLEMENTOS PARA BOTAS

Tenemos también complementos para tus botas >> como arneses, o lo que nosotros llamamos: EL INVENTO DEL SIGLO, ese imprescindible sacabotas o descalzador. Si no lo conoces no puedes valorar lo increíble que es llegar a casa y sin agacharte  y sin esfuerzo ver como salen tus botas después de un día entero con ellas, será la mejor llegada a casa, bonito invento.

COMPLEMENTOS PARA SOMBREROS

También hay complementos para los sombreros >>. Cuando ya has hecho tuyo tu sombrero, le querrás tunear un poco, le puedes cambiar la cinta, le puedes colgar plumas, lo que quieras.

DETALLES PERSONALES Y BISUTERÍA

Y un sinfín de complementos >> que no podríamos enumerar aquí, puntas de camisa >> , bandanas de todos los colores, pins y broches especialmente con el logo de la Ruta 66, parches para tu ropa, tirantes, sobrefaldas >>   Y nuestra última reseña para la bisutería imprescindible >> , colgantes, pendientes, anillos, pulseras, gargantillas, brazaletes, plumas y turquesas y botas y sombreros y todo aquello que le dé ese toque final a tu estilo más country.

Todo eso tenemos y mucho amor en todo ello. Nos encanta que te guste nuestra página, con ese fin lo hacemos, para que nos compres cositas y nos veamos por ahí con este estilo común que tenemos porque NOS GUSTA Y PUNTO.

Gracias por estar aquí, eres lo más importante de nuestra tienda. Habla con nosotros, siendo tienda online hay veces que parece algo frio, pero siempre detrás estamos nosotros para que nos preguntes, para que nos ayudes dándonos ideas, para compartir al fin lo que más nos gusta.

Gracias

COUNTRY AND ROSES

Como es Edición Especial no tardes en llevarte tu camiseta, hay de muchos colores, una de nuestra preferida es esta: la camiseta de hombre en negro 2022.

Información adicional

Color

Composición

Decoración

Manga