Devoluciones hasta el 10 DE ENERO

Camisa vaquera Blue

88.00  EUR Varía según la talla

SKU 1220-SAS-BLUE Categorías ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa vaquera Blue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

La camisa vaquera Blue es una camisa muy original, vaquera y elegante a la vez.

Es una belleza de camisa que te podrás poner en cualquier momento. Clásica  pero con varios detalles que la hacen diferente de las demás y muy elegante. El tejido de mezclilla en su azul más típico vaquero lleva cinco tiras fruncidas hacia el pecho que le dan ese toque diferente y que te sentarán genial y que la convierten en una camisa original. Las camisas con canesú son uno de los elementos más típicamente country, que nos recuerdan a los vaqueros y vaqueras de antaño; en este caso el canesú es de lo más original ya que lleva el borde deshilachado tanto en el frente como en la espalda. Esta camisa vaquera Blue lleva ese toque típico del estilo de la auténtica cowgirl y además de forma única.

INNOVACIÓN, CUIDADO DEL PLANETA Y BUENAS PRÁCTICAS

¿Por qué es tan especial esta camisa? Su composición es lyocell y ¿qué es esto..?

Lyocell >> es el tejido sostenible que se obtiene de la madera.

Con lyocell se pueden confeccionar todo tipo de prendas muy atractivas, de tacto suave, buena caída y resistencia a las arrugas. Pero lo más interesante es que es una fibra más sostenible que el algodón convencional o la viscosa porque requiere menos uso de agua y otros recursos naturales.
Asi que con esta preciosa camisa también contribuimos a hacer un planeta más ameno, qué falta le hace al pobre 🙁

Así que ya no lo dudes, esta camisa vaquera Blue es muy femenina, entallada para resaltar tu figura. Elegante y al mismo tiempo muy fácil de combinar con el look más casual, manteniendo la elegancia de los colores que tanto combinan con cualquier prenda vaquera.  En otras palabras, una camisa que puede servir para llevar la elegancia con cualquier estilo que tengas, desde el más elegante a una prenda que puedes llevar a diario perfectamente. Combínala como en la fotografía con cualquiera de nuestros cinturones >> o gorras country >> o como puedes ver también con un sombrero cowboy >>, te vas a sorprender cómo cambia tu look.

Te quedará bien tanto metida por el pantalón como por fuera. En conclusión, vestir esta camisa te va a dar el toque de cowgirl ideal, sobre todo si la acompañas de un bonito pantalón vaquero >>, no necesitarás mucho más para llevar ese look que te gusta y por fin tendrás tu camisa de cowgirl preferida en tu armario y quien no quiere tener una clásica camisa de country…

Información adicional

Cierre

Color

Composición

Decoración

Manga