Estamos haciendo cambios para mejorar tu experiencia en nuestra tienda pero el martes día 4 estaremos de vuelta. Mientras tanto puedes ver nuestro catálogo, pero no podrás realizar compras.
Disculpa las molestias

Oferta

Camisa oscura efecto lavado de hombre Fraser

54.00  EUR 38.00  EUR

SKU 222-SAS Categorías , ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Clásica camisa de corte vaquero pero original y muy llamativa por sus pespuntes en naranja. Fraser, es una camisa que no pasa desapercibida. El corte es vaquero típico, con sus dos bolsillos frontales con solapa. Pero tiene varias características que hacen de esta camisa Fraser que sea muy muy pero que muy original.

En tono gris desgastado, dejando atrás el típico azul. En contraste lleva el canesú en color negro, con la forma más típica de los canesús de estilo country. Toda la camisa lleva el pespunte de color naranja típico de los pantalones vaqueros que en el caso del canesú, hace que contraste mucho con el negro.

Los puños de la misma manera, van en color negro rodeados del mismo pespunte en naranja, lo que hace que destaquen mucho por el contraste. Y lo último que le queda para ser más auténtica son los botones que son nacarados en color negro. Todo el conjunto hace que sea un contraste de colores, entre gris, negro y naranja. Es una camisa fresca que te va a encantar, muy fácil de combinar y de llevar.

Si a esta camisa le añades un cinturón >> y ya lo combinas con una bonita hebilla >> vas a tener un look que te va a encantar. El resultado va a ser espectacular, casi seguro.

Información adicional

Cierre

Color

,

Composición

Decoración

Manga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa oscura efecto lavado de hombre Fraser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad