(+34) 676 965 876

Camisa marrón con águila bordada Golden Eagle

72.00  Varía según la talla

Peculiar camisa marrón con águila bordada Golden Eagle

Limpiar
Compártelo con tus amigos

Descripción

Golden Eagle es una camisa marrón para hombre con águila bordada en la espalda, muy original y elegante.

De frente con esta camisa apenas se logra ver si tiene algún bordado, pero en cuanto te des la vuelta saldrá toda esa majestuosidad que implica el águila, un águila grande que cubre toda la parte superior de la espalda. Es como una clásica camisa bordada pero con ese toque especial que la hace original, única, diferente y especial. Si te gustan los bordados pero nunca has encontrado el que te gusta, con esta camisa marrón con águila bordada acertarás seguro. Los bordados van en tonos ocres y marrones dorados que le dan un toque al águila elegante y majestuoso.

Una camisa bordada muy masculina. El color es un marrón desgastado con tonos dorados, dándole un efecto de desgaste pero manteniendo la elegancia del color. Además de llamar su atención por el bordado del águila; los corchetes son rombos con fondo negro y borde plateado; un bonito detalle que hacen que destaque bolsillos, parte delantea y mangas. En otras palabras, una camisa que puede servir para llevar la elegancia con cualquier estilo que tengas, asombrarás con el águila y con la originalidad de esta camisa.

Hay disponibilidad en todas las tallas, desde la S hasta la 3XL,  por lo que se ajustará perfectamente a tu talla, mira en cada talla la explicación que damos de medidad para que sepas cual es la tuya. Te quedará bien tanto metida por el pantalón como por fuera. Los bolsillos no son sólo decorativos, se abren y cierran con dos corchetes.

En conclusión, vestir esta camisa te va a dar el toque vaquero ideal, sobre todo si la acompañas de un bonito cinturón, no necesitarás mucho más para llevar ese look que te gusta y por fin tendrás tu camisa bordada preferida en tu armario y quien no quiere tener una camisa con un águila bordada…

Información adicional

Peso 0.999999 kg
Bolsillos

Cierre

Color

Composición

Decoración

Manga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa marrón con águila bordada Golden Eagle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…