Devoluciones hasta el 10 DE ENERO

Camisa de cuadros Jones

88.00  EUR Varía según la talla

SKU 1223-SAS-JONES Categorías , Etiqueta
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa de cuadros Jones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

La camisa de cuadros Jones en blanco y negro es una camisa muy original, vaquera y elegante a la vez.

Es una belleza de camisa que te podrás poner en cualquier momento. Clásica pero con el toque diferente y elegante del canesú tan típico country, delimitado con un ribete negro que hacen que destaque por encima de todo. Las camisas con canesú son uno de los elementos más típicamente country, que nos recuerdan a los vaqueros de antaño. Esta camisa de cuadros Jones en blanco y negro lleva ese toque típico del estilo del auténtico cowboy.

La composición es 80% de algodón y 20% poliéster. Claro que lo más impresionante de esta camisa que de frente ya es una maravilla, es su parte trasera. Un parche grande de un enorme águila con las alas abiertas bordada en blanco sobre fondo negro, hacen de esta camisa algo original y muy inesperado, contrastando de una forma muy elegante con todos los cuadros. Así que el canesú sólo va ribeteado por la parte de delante ya que detrás no necesita mucho más; el águila sola ocupa casi toda la parte de detrás. Lleva intercalados cuadros en varios tonos blancos y negros dándole ese toque tan elegante a una típica camisa country. Los botones son nacarados en color negro tanto en el frente como en los puños y en los dos bolsillos delanteros con solapa. Resultará fácil la combinación con cualquier pantalón. Te la podrás poner en cualquier tipo de evento, dependerá de ti en los complementos cómo quieras realzarla.

En otras palabras, una camisa que puede servir para llevar la elegancia con cualquier estilo que tengas, desde el más elegante a una prenda que puedes llevar a diario perfectamente. Combínala con cualquiera de nuestras gorras country >> o con un sombrero cowboy >>, te vas a sorprender cómo cambia tu look.

Te quedará bien tanto metida por el pantalón como por fuera. En conclusión, vestir esta camisa te va a dar el toque vaquero ideal, sobre todo si la acompañas de un bonito cinturón, no necesitarás mucho más para llevar ese look que te gusta y por fin tendrás tu camisa de cowboy preferida en tu armario y quien no quiere tener una clásica camisa de country…

Una camisa de cowboy muy masculina, fácil de combinar con el look más casual, manteniendo la elegancia de los colores que tanto combinan con cualquier prenda vaquera.

Información adicional

Cierre

Color

,

Composición

,

Decoración

Manga