Camisa de cuadros para hombre Brian

64.00  EUR Varía según la talla

Limpiar
Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 250-SAS Categories ,

Descripción

En esta camisa de cuadros para hombre Brian hay una acertada combinación de cuadros grises y blancos que le dan un toque muy especial a lo que sería una clásica camisa de cuadros de estilo country. Esta camisa en su canesú delantero y trasero cubriendo todos los hombros lleva una parte negra que la enmarca toda con la típica forma de una camisa de estilo cowboy. Por otra parte, cercando todos los corchetes que abotonan la parte frontal, que en este caso son nacarados de color blanco, lleva igualmente una tira de color negro que resalta cada uno de estos corchetes y realza la forma de la camisa. Si quieres tener una camisa al estilo más country esta es la camisa de cuadros para hombre Brian.

Tiene dos bolsillos en el pecho enmarcados por un ribete de color negro, igualmente van cerrados con corchetes nacarados en color blanco. Los puños también van cercados de color negro, llamando mucho la atención una fila de tres corchetes nacarados blancos.

Esta camisa de cuadros para hombre Brian es cómoda y práctica, ya que si quieres puedes doblar la manga larga y convertirla en más corta, ya que tiene en su interior una tira para abrocharla al botón y conseguir así que la camisa quede por encima del codo. Como resultado de todas estas caracterísitcas tendrás una camisa tipícamente country, cómoda, ligera y muy fácil de combinar; si le añades un sombrero de color negro y algún bonito cinturón no necesitarás más para tener un look auténtico.

Camisa de manga larga.

Hombros y cierre de color negro.

Bolsillos en el pecho.

70% Algodón / 30% Poliéster.

Información adicional

Cierre

Color

,

Composición

Decoración

Manga

2 valoraciones en Camisa de cuadros para hombre Brian

  1. 5 de 5

    Begoña García y Julio Caso

    Encontré el regalo ideal

    Una sorpresa ver que compré esta camisa a mi marido a ver qué decía y que le encantó. Va a todos los sitios con ella y además está superguapo. Muy buena calidad. que más puedo decir? Gracias countryandroses, me habéis abierto a un nuevo mundo.

  2. 5 de 5

    Carlos de Torrejón de Ardoz

    Camisa de muy buena calidad

    Es la primera vez que compro en Country and Roses, estoy muy contento con la rapidez del envío y con el trato. En todo momento se me informó de en qué situación estaba mi pedido.
    El producto no es que sea tal cual es en la página, sino que al natural es mucho más bonito. La camisa es de muy buena calidad y la hebilla es preciosa, de las mejores que e visto.
    Repetiré.
    Gracias por todo y a seguir así que necesitamos tiendas como la vuestra.
    Un saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad