REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos 

Camisa bordada Lynn Red

100.00  EUR Varía según la talla

SKU 1264-SAS-LYNN-RED Categorías , Etiqueta
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa bordada Lynn Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

La camisa bordada Lynn Red es una camisa de esas que te van a enamorar,  muy original, muy vaquera, muy elegante.

Es una belleza de camisa que te podrás poner en los mejores momentos. Clásica dentro de la estética country y a su vez, espectacular por la elaboración de los bordados florales.

En dos colores: rojo y negro, combinado perfectamente con los bordados en color blanco y crema dorado. Los bordados son espectaculares, no solo en el canesú sino también ocupando gran parte de la zona delantera; por detrás bordados sólo en el canesú, que al ser de fondo negro resaltan haciendo un maravilloso contraste.

Por si fuera poco, en las mangas sobre fondo negro, también están los bordados. ¿ Qué mas se le puede pedir a una camisa? Todo el frente, el canesú, el cuello y las mangas están rodeados del clásico ribete de cordón bordado en blanco.

Y ya, para finalizar la espectacular composición, en los dos picos del cuello, lleva ambas pequeñas flores en blanco que rematan sin duda, una pequeña obra de arte en bordados. Así que esta camisa es el resumen de todas las camisas country, el aire más vaquero, la estética más cowgirl. Rematando su elegancia los corchetes en forma de rombo, nacarados en plata y negro.

Una prenda imprescindible si quieres celebrar una gran ocasión. Elegante y original, lo tiene todo.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA CAMISA BORDADA LYNN RED

  • Composición: 65% poliéster 35% viscosa
  • Cierres: corchetes con forma de rombo en plata y negro
  • Bordados: parte delantera, trasera, puños y cuello
  • Color: rojo y negro
  • Marca: Stars and Stripes
  • Cierre en puños: tres corchetes nacarados

Las camisas con bordados son uno de los elementos más típicamente country, que nos recuerdan a los vaqueros de antaño. Esta camisa  bordada Lynn Red lleva ese toque típico del estilo de la auténtica cowgirl, que tanto nos recuerda a Dolly Parton.

La composición es 65% poliéster 35% viscosa, por lo que se adaptará a tu forma y te quedará como un guante. Resultará fácil la combinación con cualquier pantalón, porque por si sola esta camisa realzará cualquier prenda que lleves.

En otras palabras, una camisa que puede servir para llevar la elegancia con cualquier estilo que tengas. Combínala con un bonito sombrero cowboy >>, te vas a sorprender cómo cambia tu look.

Te quedará bien tanto metida por el pantalón como por fuera. En conclusión, vestir esta camisa te va a dar el toque de vaquera ideal, sobre todo si la acompañas de un bonito cinturón >>, no necesitarás mucho más para llevar ese look que te gusta y por fin tendrás tu camisa de cowgirl preferida en tu armario y quien no quiere tener una clásica camisa de country

Una camisa de cowgirl muy muy muy femenina, espectacular y elegante que no pasará inadvertida y que se va a convertir en una de tus preferidas.

Información adicional

Cierre

Color

,

Composición

,

Decoración

Manga

Marca

STARS AND STRIPES