REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos                   REBAJAS - REBAJAS - REBAJAS - Entrega 24 /48 horas en la mayoría de artículos 

Camisa bordada Leann

87.00  EUR Varía según la talla

SKU 1252-SAS-LEANN Categorías ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa bordada Leann”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Descripción

Esta espectacular camisa bordada Leann es una camisa para las que se sienten 100% vaquera y cowgirl. Sus impresionantes bordados harán que resalte cualquier look que te pongas.

CARACTERÍSTICAS DE LA CAMISA BORDADA LEANN

  • Bordados: espectaculares bordados de flores en varios tonos de rosas y marrones, tanto por delante como por detrás, adornados también con pequeña pedrería en color negro.
  • Bolsillos: dos bolsillos delanteros ribeteados con cordón como el resto de la camisa en rosa, con la típica forma de las más preciadas camisas de country.
  • Cierre: cierre delantero con corchetes nacarados en color negro.
  • Adornos: aparte de los impresionantes bordados, la camisa tiene un ribete en rosa que delimita toda la tapeta delantera, sigue por todo el cuello hasta la parte de detrás y el filo de las dos mangas; lo que le da un toque y con contraste armonioso a toda la camisa con su color negro.
  • Material y forma: está formada 65% de poliéster y 35% de viscosa, aparte de su entallada forma, la viscosa hará que se adapte a tu cuerpo suavemente.

Esta camisa bordada Leann es muy femenina, entallada para resaltar tu figura. Los clásicos bordados, pero en este caso con estas espectaculares flores hacen el perfecto contraste y le dan un aire elegante y al mismo tiempo muy fácil de combinar con el look más casual, manteniendo la elegancia de los colores que tanto combinan con cualquier prenda vaquera.

En otras palabras, una camisa que puede servir para llevar la elegancia con cualquier estilo que tengas, desde el más elegante a una prenda que puedes llevar a diario perfectamente. Combínala con cualquiera de nuestros vaqueros >> o gorras country >> o con un sombrero cowboy >>, te vas a sorprender cómo cambia tu look.

Te quedará bien tanto metida por el pantalón como por fuera. En conclusión, vestir esta camisa te va a dar el toque de cowgirl ideal, sobre todo si la acompañas de un bonito cinturón, no necesitarás mucho más para llevar ese look que te gusta y por fin tendrás tu camisa de cowgirl preferida en tu armario y quien no quiere tener una clásica camisa de country…

Información adicional

Cierre

Color

Composición

,

Decoración

,

Manga

Marca

STARS AND STRIPES