(+34) 676 965 876

Camisa bordada en plata y strass Maya

81.00  Varía según la talla

Original camisa vaquera con bordados en plata y strass Maya

Limpiar
Compártelo con tus amigos

Descripción

Maya es la camisa de cowgirl más original bordada en plata y strass.

Maya, es la clásica camisa bordada pero con ese toque especial que la hace original, única, diferente y especial. Si te gustan los bordados pero nunca has encontrado el que te gusta, con esta camisa acertarás seguro. No es algo muy común que una camisa esté bordada en plata y strass. Estos bordados van acompañados además de pequeñas piezas de strass, tanto en la parte delantera: pecho y hombros, como en la trasera y en los bolsillos.

Una camisa bordada muy femenina que va entallada para resaltar tu figura. Además de todos sus bordados en plata y sus piezas de strass, lleva los corchetes brillantes; así que destaca por encima de la camisa bordada más clásica. En otras palabras, vas a brillar en cualquier ocasión que la vistas, porque destacarás con su bordados en plata y todos sus brillos.

Además lleva corchetes en las mangas para cuando quieras ponértela hasta el codo y al ser 100% algodón es la prenda de calidad y comodidad ideal. Como resultado tendrás la camisa básica ideal, preciosa, original, ligera y cómoda. Es fina por lo que resulta ideal para entretiempo o si bailas linedance.

Hay disponibilidad en todas las tallas, desde la S hasta la 3XL,  por lo que se ajustará perfectamente a tu tipo de figura y al ser entallada te quedará bien tanto metida por el pantalón como por fuera. Los bolsillos no son sólo decorativos, se abren y cierran con dos corchetes brillantes. El color es un azul medio tirando a oscuro.

En conclusión, vestir esta camisa te va a dar el toque vaquero ideal, sobre todo si la acompañas de un bonito cinturón, no necesitarás mucho más para llevar ese look que te gusta y por fin tendrás tu camisa bordada preferida en tu armario y quien no quiere tener una camisa con bordados en plata…

Información adicional

Peso 0.999999 kg
Composición

Manga

Bolsillos

Color

Quiero gastarme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa bordada en plata y strass Maya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…