Camisa blanca con strass para mujer Amelie

55.00  EUR Varía según la talla

Limpiar
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
SKU 673-SAS Categorías ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Descubre esta original y sencilla camisa blanca con strass para mujer Amelie que no te dejará indiferente. Es de manga corta y muy elegante. Decorada por delante con una fila de piezas de strass de tamaño mediano. Esta fila de strass hace la forma del canesú por delante y por la parte de detrás define el mismo canesú en forma de pico hacia abajo. Debajo de esta fila de piezas de strass, tanto por delante como por detrás, lleva un remate fino de raso en color blanco. Este trazado de raso define todavía más la típica forma country de este tipo de camisas.

Tiene dos bolsillos delanteros funcionales con cierre de corchetes blancos nacarados. La parte frontal esta cerrada con corchetes igualmente blancos nacarados. Cuando abres la camisa,  se ve la tira de raso blanco vertical. Esta tira de raso viene rodeando todo el cuello y desciende hasta la parte más baja de la camisa. Esta pieza original hace que resulte elegante y diferente. Hecha de 100% algodón es una prenda cómoda y ligera, de gran calidad.

El tejido es estilo jacquard, rayado con lineas verticales de diferente tamaño y dibujo, esto hace que no sea la típica camisa blanca con la misma tela, sino que tiene su propio estilo, sorprendente a la vista y un tacto increible. Esta camisa blanca con strass para mujer Amelie, tiene la forma entallada de camisas de mujer y no es muy larga, así que definirá tu figura femenina.

Una prenda ideal si bailas country linedance porque será fresca y destacarás con sus brillos. Si te gustan los colores claros, acompáñalo de un bonito sombrero >> , hay muchos sombreros blancos que te darán junto a la camisa una luz especial; sombreros de paja, tratados, incluso puedes atraverte con unas plumas blancas en el sombrero, mira en nuestros complementos >> porque puedes encontrar muchos accesorios para combinar con esta preciosa camisa, ya que será el elemento que te hará brillar.

Información adicional

Cierre

Color

Composición

Decoración

Manga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa blanca con strass para mujer Amelie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad