Oferta

Calentadores para botas Brown Warmers

8.00  EUR

Hay existencias

Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Con estos calentadores para botas Brown Warmers le darás un toque especial a tu atuendo country. Mantendrás las piernas calientes y tendrás un look bohemio muy country. Hechos en arte de crochet son cálidos y muy fáciles de poner y tienen una medida de 20 cm. Con su pequeña cinta en colores que destacará por encima de tus botas o botines. Puedes atarte los lazos o dejarlos sin atar porque se ajustan perfectamente a tu pierna. Quedan estupéndamente con los pantalones por dentro o si llevas un vestido o una falda. Es el toque que te faltaba para tu estilo más cowgirl.

Hay varios colores, busca el que mejor cuadre con tus botas >> o botines >> y hazte un look en el que te sientas agusto. Como somos curiosos hemos investigado acerca de la historia de las botas cowboy, si sientes curiosidad como nosotros sigue leyendo su historia.

Nace hace muchísimo, en el siglo XVII, exactamente en el año 1642 cuando Tomas Pendleton fabrica 4000 pares de zapatos y 600 pares de botas para el ejército inglés. A mediados del siglo XIX los vaqueros usan botas lisas y resistentes para realizar trabajos y otras más refinadas para las ocasiones especiales. En los años 30 y 40 del siglo XX ya se deja un poco el sentido práctico y se centran más en la moda y el estilo y es cuando la influencia de Hollywood y la popularidad de las películas de estilo western llevan a hacer botas más coloridas y de otros materiales. Los actores como Gregory Peck y John Wayne comienzan a usar estilos más modernos y se crea una gran demanda de este tipo de botas más coloridas y refinadas.

En los años 60 del siglo XX las botas pasan por otra transformación y es por volver a los diseños más simples originales del siglo XIX. Los fabricantes en ese momento responden con tacones más bajos y colores como marrones y negros, pero hay otra vuelta en los años 70 y es cuando se empieza a llevar la punta tan destacada. Así con las últimas influencias sobre todo de la película Urban Cowboy ( si quieres saber más sobre esta película, en este enlace >> tienes más información) se comienzan a solicitar las botas negras y blancas con la punta más destacada.

Así que ya sabes un poco más de la historia de este estilo que tanto nos gusta. Cambiará con el tiempo, casi seguro. Con estos calentadores para botas Brown Warmers todavía le darás tu toque más especial. Si quieres seguir consiguiendo ese look único para ti, en nuestro apartado de complementos >> tienes muchas más cosas para conseguirlo.

Información adicional

Alto

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calentadores para botas Brown Warmers”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad