Bufanda con la bandera americana Sugar Land

24.00  EUR IVA Inc.

Hay existencias

Share on facebook
Share on whatsapp
SKU 1029-IFU Categories , Encuentra más artículos sobre:

Descripción

Esta bufanda con la bandera americana Sugar Land, tiene un tacto que te dejará enamorad@. Hecha 100 % de viscosa, es ligera, muy agradable, con un tejido fresco y transpirable. Ideal para llevar con tu atuendo más vaquero o combinado con cualquier otro estilo. Te aseguramos que esta bufanda con la bandera americana Sugar Land será una de tus prendas favoritas.

Tiene una medida de 120 cm x 70 cm y un ancho de 90 cm lo que hace que sea grande y que la puedas dar muchos usos. El estampado es vintage, con tonos cálidos que no resaltan mucho. Combínala con un bonito cinturón >> y una bonita  hebilla >> y ya verás el resultado.

De los Estados Unidos hay una zona que nos gusta mucho y es el estado de Texas, llamado también el Estado de la Estrella Solitaria por la única estrella que figura en su bandera. Los colores simbolizan la valentía (el color rojo), la pureza y la libertad (el color blanco) y la lealtad (el color azul).

El territorio era parte del virreinato de Nueva España en el 1500, ocupado por tribus de nativos americanos Kiowa, Apache, Cherokee, Comanche y Wichita que emigraron a otras regiones. Los primeros exploradores españoles llamaron así: «los Texas» a una tribu, lo que en la lengua caddo significa «amigo», llamando después Texas al territorio entero.

En 1836 Texas se independiza y se declara República independiente de Texas. A finales de 1945 pasa a formar parte de los Estados Unidos. Hace frontera con México (estado de Chihuahua) mediante el río Grande. Texas es el segundo estado en extensión y también en número de habitantes. En 1930 aumenta su desarrollo gracias al descubrimiento del petróleo. Se habla un 68% inglés y un 32% español.

Información adicional

Alto

Ancho

Color

, ,

Composición

Largo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bufanda con la bandera americana Sugar Land”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad