Botas vaqueras Avery negro

260.00  EUR Varía según la talla

SKU 1161-MAY-17-AVERY-NEGRO Categorías , ,
Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Cómodas y originales botas vaqueras Avery negro. Con su diseño de adornos tribales tanto en la punta como en el tacón, un estilo cowboy cómodo, casual y desenfadado que nunca pasa de moda. Están hechas de piel de vacuno engrasado. Discretas pero con el aspecto más vaquero ya que mantiene el estilo occidental clásico.

El forro interior es de cuero de vacuno y lleva la plantilla acolchada para que nos aporte la comodidad que necesitamos para el uso diario y no renunciar a su durabilidad. Estas botas son ideales para cualquier pie y cualquier uso; muy recomendables si bailas country linedance. Sin duda si las vistes a diario llamarán la atención.

  • Las botas vaqueras Avery negro son de piel de vacuno engrasado. Están hechas a mano con piel de primera calidad, fabricadas artesanalmente por los artesanos zapateros de la marca española Mayura.
  • El forro interior es de cuero de vacuno. La altura del tacón es de 4 centímetros y la altura de la caña de 32 centímetros. La suela de cuero doble, cosida con el reconocido sistema Goodyear Welt, para asegurar la durabilidad de la bota y un confort excelente. Clásico su color negro manteniéndolo en toda la bota. Atrévete a llevar estas botas vaqueras Avery negro con personalidad propia.

En un calzado es muy importante los materiales que lo forman. Detalle de estas botas:

  • La piel, en este caso estas botas vaqueras Avery negro son de auténtica piel de cuero de vacuno engrasado y forro de cuero de primera calidad que se adaptará a tus pies como un guante.
  • Es importante el color: en este caso un color clásico negro sólo destacado por los adornos tribales en puntera y caña y cercando la parte superior de la bota.
  • Y por último también es muy importante la suela. Vamos a explicarte como está cosida la suela para que veas todo lo que tienes que poner en valor cuando vayas a comprarte un calzado que sea de calidad.

Suela con cosido Goodyear para las botas vaqueras Avery negro

La suela está hecha con el cosido Goodyear. Goodyear es un tipo de montaje en la suela que inventó en Inglaterra Charles Goodyear en 1872 y que usan las firmas de calzado más prestigiosas del mundo. Es el que tiene mayor elaboración y el más duradero.

Consiste en la aplicación de una vira (tira de cuero de 1,5 cm aprox) que queda unida mediante un hilo de gran grosor a la parte interior del zapato y a la planta; luego una segunda costura unirá la vira a la suela y así un cosido sobre otro cosido hará una unión completa, dando al calzado una estabilidad firme. En la zona interna se aplica una pasta de corcho natural flexible; el corcho es un material que con el uso irá adquiriendo la forma de la planta de nuestro pie y se adaptará perfectamente a nuestra manera de pisar, obteniendo así el máximo confort. El uso del corcho da un eficaz aislamiento térmico y protege al pie de las irregularidades del terreno.

Beneficios del cosido Goodyear:

  1. Estabilidad
  2. Aislamiento térmico
  3. Máximo confort
  4. Protección del pie
  5. Resistencia
  6. Durabilidad

Es el único método de cosido reconocido internacionalmente y aunque se emplean máquinas, gran parte del trabajo se realiza de forma artesanal.

Siempre comprueba que llevas un buen calzado y la suela lleva este tipo de cosido. Combina las botas con un buen cinturón y conseguirás un look elegante.

Historia de la bota cowboy ( si eres curioso)

 

 

Información adicional

Altura de tacón

Composición

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botas vaqueras Avery negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad