(+34) 676 965 876

Bandera rebelde americana – American rebel flag

22.00  IVA Inc.

Rectangular bandera rebelde americana – American rebel flag

Hay existencias

Compártelo con tus amigos

Descripción

La bandera rebelde americana – American rebel flag es conocida también como «bandera rebelde», «Navy Jack» o «cruz sureña». Hoy es el símbolo más universalmente reconocido del sur de Estados Unidos, donde también se la denomina familiarmente como «Dixie».

La exhibición de esta bandera es un asunto polémico que desencadena sentimientos encontrados, normalmente por el desacuerdo en lo que simboliza. Para muchos es simplemente un símbolo del pasado y de orgullo hacia sus ancestros. Otros la ven como un símbolo de la institución de la esclavitud. La bandera reprensentaba tradicionalmente la resistencia al dominio político del norte. Las connotaciones racistas llegaron con el Movimientos por los Derechos Civiles. Al mismo tiempo grupos racistas como el Ku Klux Klan se apropiaron de esta bandera.

Esta bandera también está considerada como un icono de la música country y el movimiento rockabilly, que no la consideran un símbolo racista ni xenófobo, sino más bien un reconocimiento a la música y músicos del sur de Estados Unidos.

Esta bonita bandera es rectangular, fondo rojo, dividida por una cruz azul con estrellas de cinco puntas.

Con esta particular Bandera rebelde americana – American rebel flag, podrás decorar tu estilo más country y vaquero, mide 1,50 cm de ancho y 90 cm de alto. Es de poliéster. Tiene dos ojales metálicos para que puedas ponerle un asta o simplemente puedes colocarla en una pared, por ejemplo con unas chinchetas. Las costuras son dobles y tiene los bordes reforzados. Si quieres complementar la decoración de tu lugar favorito buscar en nuestra sección : detalles personales.

Información adicional

Peso 0.999999 kg
Alto

Ancho

Composición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera rebelde americana – American rebel flag”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…